Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 06:15 -

POLICIALES

16 de febrero de 2022

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ MOTOPARTES ROBADAS Y DEMORARON A UNA PERSONA POR EL HECHO

En fecha 20 de diciembre del 2021, P. R. T. de 57 años denunció que esa fecha en horas 13:30 aproximadamente, llegó a su domicilio desde el supermercado, dejando su motocicleta marca Motomel 110 de color blanca, estacionada en la vereda a la puerta de su casa, luego a las 16:30 constata que desconocidos, sin ejercer violencia, sustrajeron la moto.

La división tomó conocimiento de que el tal “SECUESTRO”, llevó el rodado hacia el domicilio de una tal “CUERPO I.”, con fines de utilizar la motocicleta sustraída como DONANTE de rodado “CUERPO” I., con esta información se comisionó el personal de la División a fines de localizar a ambos ciudadanos, logrando en horas del mediodía el formal secuestro

-01- motor de motocicleta m/CORVEN

-01- CARTER

-1- CUADRO CON SIGNOS ADULTERACIÓN,

-01- MOTOCICLETA M/MONDIAL CON CARENADOS PLASTICOS MOTOMEL, LOS CUALES HABRIA RECIBIDO “DONACIONES” DEL RODADO DENUNCIADO C/SUSTRAIDO, y la posterior conducción del ciudadano M. A. I. alias “CUERPO” de 19 años.

La magistratura en turno dispuso que M. A. I. sea aprehendido y notificado de su situación legal a ulterior resolución de la instancia. Y las motopartes fueron restituidas al damnificado previo reconocimiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.