POLICIALES
16 de febrero de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ MOTOPARTES ROBADAS Y DEMORARON A UNA PERSONA POR EL HECHO
En fecha 20 de diciembre del 2021, P. R. T. de 57 años denunció que esa fecha en horas 13:30 aproximadamente, llegó a su domicilio desde el supermercado, dejando su motocicleta marca Motomel 110 de color blanca, estacionada en la vereda a la puerta de su casa, luego a las 16:30 constata que desconocidos, sin ejercer violencia, sustrajeron la moto.
La división tomó conocimiento de que el tal “SECUESTRO”, llevó el rodado hacia el domicilio de una tal “CUERPO I.”, con fines de utilizar la motocicleta sustraída como DONANTE de rodado “CUERPO” I., con esta información se comisionó el personal de la División a fines de localizar a ambos ciudadanos, logrando en horas del mediodía el formal secuestro
-01- motor de motocicleta m/CORVEN
-01- CARTER
-1- CUADRO CON SIGNOS ADULTERACIÓN,
-01- MOTOCICLETA M/MONDIAL CON CARENADOS PLASTICOS MOTOMEL, LOS CUALES HABRIA RECIBIDO “DONACIONES” DEL RODADO DENUNCIADO C/SUSTRAIDO, y la posterior conducción del ciudadano M. A. I. alias “CUERPO” de 19 años.
La magistratura en turno dispuso que M. A. I. sea aprehendido y notificado de su situación legal a ulterior resolución de la instancia. Y las motopartes fueron restituidas al damnificado previo reconocimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda