Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 01:32 -

POLICIALES

14 de febrero de 2022

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS MASCULINOS POR MOLESTAR UNA JOVEN DE 15 AÑOS Y BUSCAR PELEA A SUS AMIGOS.

Sucedió a las afueras de un kiosco, donde los detenidos se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas en la vereda.

Tras unos minutos de haber ingresado al local, fueron interceptados por dos masculinos mayores de edad, quienes se encontraban en el sector de la vereda ingiriendo bebidas alcohólicas sobre una motocicleta Honda Wave de color negra, quienes comenzaron a vociferar insultos y agravios hacia la adolescente, como así también intentaban pelear a sus amigos, logrando tomar una fotografía de los agresores.

El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, recibiendo la fotografía, reconocen a dos de ellos, siendo “ABORTO” O. y “EL FLACO” M., domiciliado en el B° El Progreso.

En base a la información y en recorridas por dicho barrio, por calle Di Campli esquina Tucumán, son avistados estos sujetos donde fueron interceptados e identificados como O. L. L. alias “ABORTO”, de 29 años y J. A. M. alias “EL FLACO” de 23 años.

Luego de conocer los motivos de la presencia policial, fueron conducidos al establecimiento policial, y se secuestró la motocicleta Honda Wave de color negra, propiedad de M.

Consultado al Juzgado de Faltas local, éste dispuso que ambos masculinos sean notificados de la infracción al Código de Faltas local permaneciendo alojados en la unidad policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.