Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 11:46 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

28.4°

Villa Ángela

REGION

12 de febrero de 2022

Vecinos de La Clotilde y San Bernardo reclaman por caminos rotos

Se trata de la Colonia Mariano Moreno, la cual aseguran que se encuentra "cercada", sin respuestas de ambos municipios. Piden soluciones, de cara a la cosecha.

Este sábado, vecinos de San Bernardo y La Clotilde expresaron su preocupación y malestar ante caminos rotos en zonas rurales, particularmente, en la Colonia Mariano Moreno.

Según explicaron, vienen padeciendo esta situación desde fines del 2018, pero uno de los senderos más importante se encuentra destrozado desde  hace 9 meses.

“Somos una colonia agrícola fuerte donde estamos a poco tiempo de empezar la cosecha y no tenemos caminos. Para salir al pueblo debemos pegar todo la vuelta”, expresaron.

Por otro lado, remarcaron que se hicieron los reclamos correspondientes a las comunas de La Clotilde y de San Bernardo, pero nadie da respuesta.

Caminos rotos

“Los camiones, tractores con herramientas deben hacer varios kilómetros más para trabajar en la zona. La arteria principal de la Colonia Mariano Moreno está cortada hace meses y los productores de la zona ya no sabemos a quién recurrir”, señalaron.

“Estamos cercados, solo tenemos una salida que esta próxima a romperse”, agregaron.

“La verdad no sabemos más a quien recurrir; todos se tiran la pelota pero necesitamos solucionar esto porque estamos próximos a la cosecha y se complica sacar la producción”, destacaron.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios