Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 16:53 -

REGION

12 de febrero de 2022

Vecinos de La Clotilde y San Bernardo reclaman por caminos rotos

Se trata de la Colonia Mariano Moreno, la cual aseguran que se encuentra "cercada", sin respuestas de ambos municipios. Piden soluciones, de cara a la cosecha.

Este sábado, vecinos de San Bernardo y La Clotilde expresaron su preocupación y malestar ante caminos rotos en zonas rurales, particularmente, en la Colonia Mariano Moreno.

Según explicaron, vienen padeciendo esta situación desde fines del 2018, pero uno de los senderos más importante se encuentra destrozado desde  hace 9 meses.

“Somos una colonia agrícola fuerte donde estamos a poco tiempo de empezar la cosecha y no tenemos caminos. Para salir al pueblo debemos pegar todo la vuelta”, expresaron.

Por otro lado, remarcaron que se hicieron los reclamos correspondientes a las comunas de La Clotilde y de San Bernardo, pero nadie da respuesta.

Caminos rotos

“Los camiones, tractores con herramientas deben hacer varios kilómetros más para trabajar en la zona. La arteria principal de la Colonia Mariano Moreno está cortada hace meses y los productores de la zona ya no sabemos a quién recurrir”, señalaron.

“Estamos cercados, solo tenemos una salida que esta próxima a romperse”, agregaron.

“La verdad no sabemos más a quien recurrir; todos se tiran la pelota pero necesitamos solucionar esto porque estamos próximos a la cosecha y se complica sacar la producción”, destacaron.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.

REGION
DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

La concesionaria oficial Ford Donnet volverá a decir presente en una nueva edición de Agronea 2026, que se desarrollará del 3 al 5 de julio en Charata, con una propuesta pensada para productores, empresarios y amantes del sector agropecuario. En esta oportunidad, la gran protagonista será la nueva Ford Ranger, acompañada por importantes beneficios comerciales y alternativas de financiación.

REGION
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.