REGION
12 de febrero de 2022
Vecinos de La Clotilde y San Bernardo reclaman por caminos rotos
Se trata de la Colonia Mariano Moreno, la cual aseguran que se encuentra "cercada", sin respuestas de ambos municipios. Piden soluciones, de cara a la cosecha.
Este sábado, vecinos de San Bernardo y La Clotilde expresaron su preocupación y malestar ante caminos rotos en zonas rurales, particularmente, en la Colonia Mariano Moreno.
Según explicaron, vienen padeciendo esta situación desde fines del 2018, pero uno de los senderos más importante se encuentra destrozado desde hace 9 meses.
“Somos una colonia agrícola fuerte donde estamos a poco tiempo de empezar la cosecha y no tenemos caminos. Para salir al pueblo debemos pegar todo la vuelta”, expresaron.
Por otro lado, remarcaron que se hicieron los reclamos correspondientes a las comunas de La Clotilde y de San Bernardo, pero nadie da respuesta.

“Los camiones, tractores con herramientas deben hacer varios kilómetros más para trabajar en la zona. La arteria principal de la Colonia Mariano Moreno está cortada hace meses y los productores de la zona ya no sabemos a quién recurrir”, señalaron.
“Estamos cercados, solo tenemos una salida que esta próxima a romperse”, agregaron.
“La verdad no sabemos más a quien recurrir; todos se tiran la pelota pero necesitamos solucionar esto porque estamos próximos a la cosecha y se complica sacar la producción”, destacaron.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MEIRIÑO: “TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON ANSES PARA ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA EMERGENCIA”
A través de puestos móviles y fijos de atención, se brinda acompañamiento desde hoy a los vecinos para facilitar el acceso a prestaciones y servicios de ANSES. La coordinadora del Comité Provincial de Emergencia, Carolina Meiriño, destacó el trabajo articulado para dar respuestas en el territorio.
DELGADO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE EXPOALFA NORTE Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO
Este miércoles, Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó en Villa Ángela la apertura de ExpoAlfa Norte 2026. Durante el encuentro se presentó el Plan Provincial de la Alfalfa y se destacó el trabajo conjunto entre productores, empresas, instituciones y el Estado para generar nuevas oportunidades de desarrollo.