Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 02:04 -

POLICIALES

12 de febrero de 2022

Villa Ángela: LE ROBARON UN AIRE ACONDICIONADO Y LO TENÍA UN FAMILIAR

La denunciante decidió levantar la acción penal tras un acuerdo con el familiar.

F. V. C de 30 años, denunció en Comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela que en fecha 9 de febrero en horas 19:30, llegó a su casa luego de ausentarse por tres semanas, y nota el faltante de un aire acondicionado de ventana mar PHILCO, de 3300 frigorías, de color blanco que se encontraba sin instalar, además adujo que notó que los presuntos autores pudieron ingresar por el ventiluz del sector de la cocina, el cual se encontraba forzado.

En el hecho interviene la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quienes luego de investigaciones establecieron que un familiar del denunciante se apropió del artefacto sustraído.

En el día de la fecha, la denunciante se hizo presente en la dependencia de la División de Investigaciones manifestando que acordó con el familiar que le restituirían el valor monetario del aire acondicionado sustraído y que deja sin efecto la acción penal.

Consultada la Fiscalía en turno dispuso que se tome la ampliación de la correspondiente denuncia.

Asimismo, se obtuvo material fílmico, solicitado a vecinos del lugar que ayudaron a esclarecer el hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.