Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 23:36 - SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS /

29.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de febrero de 2022

Un ciclista de 75 años murió tras un accidente con una moto

Ocurrió en la localidad de Tres Isletas. Benito Ramírez sufrió politraumatismos y falleció el viernes por la noche, unas horas después del siniestro.

Murió un ciclista en un accidente con una moto en la localidad de Tres Isletas. Ocurrió el viernes cerca de las 13.45 en la avenida Lisandro de la Torre al 100 de esa ciudad. Luego, el hombre de 75 años fue trasladado al Hospital Bicentenario de Juan José Castelli.

La Policía pudo identificar al ciclista como Benito Ramírez de 75 años. Los agentes de la Comisaria de Tres Isletas verificaron un accidente de tránsito entre una motocicleta guiada por un hombre de 38 años y Ramírez, que manejaba una bicicleta tipo playera.

Al llegar al lugar, los policías dieron inmediata intervención a la ambulancia, que traslado al ciclista para que reciba atención médica. Posteriormente, por las lesiones que poseía Ramírez, lo trasladaron hasta el Hospital Bicentenario, donde a las 21:50 del viernes los doctores informaron que falleció de un “Paro cardio-respiratorio traumatismo de cráneo”.

Iban a desalojarlo y se tiró por el balcón: dormía con el cuerpo de su papá

Un macabro episodio sacudió al municipio de Móstoles, en Madrid, España. Un hombre de 54 años, que iba a ser desalojado de la casa en la que supuestamente vivía con su padre por deber el pago del alquiler, se tiró desde un tercer piso y sufrió heridas graves.

Al ingresar a la vivienda, los bomberos se encontraron con una situación que los dejó atónitos: el cadáver momificado de un hombre de 83 años, que llevaba muerto unos 18 meses.
El hecho ocurrió a fines de enero y se viralizó a nivel mundial en los últimos días. El hombre que se tiró del departamento fue identificado como José Manuel Cobos y se comprobó que el cuerpo era de su padre. Según detalló el medio local El Mundo, se habían mudado a Móstoles en 2014, luego de separarse de su mujer.

Los investigadores sospechan que el hijo no informó a nadie de la muerte de su padre para seguir cobrando la pensión jubilatoria, ya que averiguaron que Cobos se dirigía todos los meses al banco en busca del subsidio. Además, no se le conocía un trabajo.

Desde que se instaló en el edificio, ubicado sobre la calle de Palafox, nunca abonó el alquiler de la vivienda. El propietario del departamento denunció la situación en varias oportunidades y luego de varios requerimientos judiciales se inició un proceso de desalojo.

En el marco de ese episodio la comisión judicial llegó a la vivienda para proceder. Fue entonces cuando Cobos se tiró por el balcón. Cayó en un patio interior del edificio y como consecuencia debió ser trasladado al hospital Puerta de Hierro.

Fue diagnosticado con varias vértebras aplastadas, roturas de bazo y cadera y un traumatismo craneal.

Hasta el momento la Policía aún no pudo interrogarlo, ya que Cobos sostuvo que no recordaba nada de lo que pasó. Cuando tenga el alta médica, el hombre deberá declarar ante un juzgado y brindar explicaciones acerca de lo sucedido.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios