Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 02:15 -

PROVINCIALES

11 de febrero de 2022

Una mujer iba en moto y se incrustó en un comercio

La joven perdió el control de su rodado e impactó contra el local. Debió ser trasladada al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, por algunas lesiones.

Este jueves por la tarde, alrededor de las 19.50, efectivos de la División Patrulla Preventiva de Sáenz Peña, acudieron hasta la Calle 12, entre 11 y 13 del centro de la ciudad termal, debido a que se produjo un accidente de tránsito.

Los uniformados confirmaron que se trataba de una mujer de 29 años, quien perdió el control de su motocicleta, la cual quedó incrustada en la vidriera de un local comercial.

La joven resultó con lesiones y fue traslada al hospital local.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EDUCACIÓN DISPUSO QUE POR EL TEMPORAL, ESTE MIÉRCOLES SE GARANTICEN LAS CLASES A TRAVÉS DE LA  VIRTUALIDAD

EDUCACIÓN DISPUSO QUE POR EL TEMPORAL, ESTE MIÉRCOLES SE GARANTICEN LAS CLASES A TRAVÉS DE LA VIRTUALIDAD

A través de comunicados emitidos por las distintas Regionales Educativas de la provincia, contemplando la realidad de la cada zona, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco informó que este miércoles 15 de abril de 2026 las actividades escolares se desarrollarán bajo modalidad virtual debido a las intensas lluvias que afectan a la mayoría de las localidades chaqueñas
PROVINCIALES
POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, se refirió con dureza a la situación del ex efectivo policial que, tras haber renunciado a la fuerza, manifestó su intención de reingresar. “No vamos a permitir su reincorporación, porque si no está bien emocionalmente como él mismo declara, sería un peligro que vuelva a portar un arma”- señaló
PROVINCIALES
Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.