Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 23:24 -

POLICIALES

11 de febrero de 2022

La Clotilde: FRUSTRAN LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES | SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Se trata de tres jóvenes de 20, 22 y 23 años. Intervino el personal de la División Drogas Villa Ángela.

Los agentes de Drogas de Villa Angela llevaban a cabo averiguaciones sobre presuntos vendedores de drogas en la localidad La Clotilde. A raíz de sus averiguaciones pudieron conocer que detrás de la Estación Terminal Colectivos, un sujeto estaría intentando vender estupefacientes.  Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Allí, realizaron vigilancia discreta. Alrededor de las 23, por la calle Santiago del Estero y Juan Domingo Perón observaron a tres masculinos realizando pasamanos, siendo interceptados.

Seguidamente, identificaron a los tres sujetos, tratándose de un sujeto de 22 años con domicilio local y los otros dos de 20 y 23 años oriundos de Saenz Peña.

De esta manera, al solicitarles que exhiban sus pertenencias, hallaron el joven de 22 años; 19 envoltorios anudados los cuales sometidos a prueba de Narcos Test dio como resultado Cannabis Sativa con un peso total de 60 gramos y 22,5 gramos de cocaína.

Finalmente, los demorados de 20 y 23 años fueron notificados notificación legal prosiguiendo en libertad. En tanto el sujeto de 22 años, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la ley provincial N° 7573.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.
POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.