POLICIALES
10 de febrero de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL DE BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO DE PASTO SOBRE RUTA NACIONAL N°95

En la tarde de este jueves, se tomó conocimiento de un incendio de pastizales en Ruta Nacional N°95, cardinal sudoeste, a 2km. del casco urbano de la ciudad de Villa Ángela.
Se dirigió al lugar una dotación de bomberos, que de inmediato procedieron a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga de 32mm. logrando la extinción total.
El fuego en su accionar afectó 1 hectárea de pastos bajos y no resultaron personas heridas en el hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS
<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal ArgentinoFIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
