Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 13:17 -

LOCALES

10 de febrero de 2022

Villa Ángela: SE LANZARON OFICIALMENTE LOS SHOWS DE COMPARSAS 2022 | PRECIOS DE ENTRADAS Y COMO SERÁN LOS SHOWS

En la mañana de este jueves, se llevó adelante la Conferencia para lanzar el Show de Comparsas 2022.

En la conferencia estuvieron presentes representantes de todas las comparsas de la FeCUVA, y representantes del Municipio local, el Secretario de Gobierno, Alberto Svenson y Daniel Ayala.

Es por este motivo, que luego de terminada la conferencia, #RadioManantial89.3 dialogó con Natalia “Tiky” Moser, Presidente de Comparsas “Las Hawaianas” e informaba lo siguiente:

“…Estábamos acá en la Municipalidad, con la conferencia, para que toda la sociedad sepa y esté al tanto de cómo van a ser los shows, van a ser… el 19 y el 26 de febrero, va a comenzar a las 22 hs. en el predio “Carlos Gardel”.

Empezará con la actuación de una banda que a través de la Concejal Melina Barabás, se ha conseguido por la Lotería Chaqueña, comenzará con una banda de nivel Provincial y después ahí arrancarán los chiquitos, que van a actuar Hawaianitos, Bahianitos y Arasunitos, y después las cuatro mayores que son Hawaianas, Ara Sunú, Bahía y La Nueva.

Los chiquitos actuarán aproximadamente 30 minutos cada Comparsa, con sus bailarines y con su Escola, y los grandes, creemos que son 40 minutos de participación también, con sus bailarinas, bailarines, que serán aproximadamente 20, 30 bailarines o más también, las Escolas haciendo su show y bandas de cada una de las comparsas que van a actuar en vivo…”, precisó Natalia Moser.

LAS ENTRADAS

“..El precio de las entradas van a estar en 400 pesos, menores de 10 años no pagan, y en cada sede social, a partir del día lunes se estarán vendiendo.

Después ese mismo día, ese sábado, se venderán esa tarde-noche, antes del ingreso del show…”, la Presidente de Hawaianas.

Además, agregó, “…con respecto a las mesas y sillas, cada comparsa tiene su sector delimitado, todas hemos fijado un mismo precio, las mesas en primera y segunda fila van a estar $1.500, tercera, cuartar fila y para atrás va a tener un valor de mil pesos, con 4 sillas cada mesa.

Aparte tenemos pensado armar sillas, filas de silla sueltas, con un valor de 200 pesos…”, dijo Moser.

Con respecto al modo en que se realizará el paso de las comparsas, “Tiky” Moser dijo, “…Está el escenario mayor, que es del predio, ahí actuaría la banda, tenemos pensado y visto así, la banda de cada comparsa en el escenario mayor.

Y a su vez hemos armado otro escenario más bajo, más chico adelante, con una pasarela que recorrería 48 metros aproximadamente, donde las chicas harían el paso del baile, del desfile…”, remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.