Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 18:17

LOCALES

10 de febrero de 2022

Villa Ángela: SE LANZARON OFICIALMENTE LOS SHOWS DE COMPARSAS 2022 | PRECIOS DE ENTRADAS Y COMO SERÁN LOS SHOWS

En la mañana de este jueves, se llevó adelante la Conferencia para lanzar el Show de Comparsas 2022.

En la conferencia estuvieron presentes representantes de todas las comparsas de la FeCUVA, y representantes del Municipio local, el Secretario de Gobierno, Alberto Svenson y Daniel Ayala.

Es por este motivo, que luego de terminada la conferencia, #RadioManantial89.3 dialogó con Natalia “Tiky” Moser, Presidente de Comparsas “Las Hawaianas” e informaba lo siguiente:

“…Estábamos acá en la Municipalidad, con la conferencia, para que toda la sociedad sepa y esté al tanto de cómo van a ser los shows, van a ser… el 19 y el 26 de febrero, va a comenzar a las 22 hs. en el predio “Carlos Gardel”.

Empezará con la actuación de una banda que a través de la Concejal Melina Barabás, se ha conseguido por la Lotería Chaqueña, comenzará con una banda de nivel Provincial y después ahí arrancarán los chiquitos, que van a actuar Hawaianitos, Bahianitos y Arasunitos, y después las cuatro mayores que son Hawaianas, Ara Sunú, Bahía y La Nueva.

Los chiquitos actuarán aproximadamente 30 minutos cada Comparsa, con sus bailarines y con su Escola, y los grandes, creemos que son 40 minutos de participación también, con sus bailarinas, bailarines, que serán aproximadamente 20, 30 bailarines o más también, las Escolas haciendo su show y bandas de cada una de las comparsas que van a actuar en vivo…”, precisó Natalia Moser.

LAS ENTRADAS

“..El precio de las entradas van a estar en 400 pesos, menores de 10 años no pagan, y en cada sede social, a partir del día lunes se estarán vendiendo.

Después ese mismo día, ese sábado, se venderán esa tarde-noche, antes del ingreso del show…”, la Presidente de Hawaianas.

Además, agregó, “…con respecto a las mesas y sillas, cada comparsa tiene su sector delimitado, todas hemos fijado un mismo precio, las mesas en primera y segunda fila van a estar $1.500, tercera, cuartar fila y para atrás va a tener un valor de mil pesos, con 4 sillas cada mesa.

Aparte tenemos pensado armar sillas, filas de silla sueltas, con un valor de 200 pesos…”, dijo Moser.

Con respecto al modo en que se realizará el paso de las comparsas, “Tiky” Moser dijo, “…Está el escenario mayor, que es del predio, ahí actuaría la banda, tenemos pensado y visto así, la banda de cada comparsa en el escenario mayor.

Y a su vez hemos armado otro escenario más bajo, más chico adelante, con una pasarela que recorrería 48 metros aproximadamente, donde las chicas harían el paso del baile, del desfile…”, remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.

LOCALES
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.