POLICIALES
10 de febrero de 2022
Santa Sylvina: DETUVIERON A 5 PERSONAS QUE COMERCIALIZABAN ESTUPEFACIENTES
En el día miércoles a las 22:20, el personal policial tomó conocimiento que dos sujetos estarían comercializando estupefacientes.
Se procuró identificarlos constituyéndose al lugar, y pudieron determinar, que habría 5 individuos, que al percatarse de la presencia policial, emprenden huida, no logrando su cometido.
Siendo interceptados e identificados serían cinco ciudadano tres de 25 años, uno de 22 y el otro de 27 años.
Uno de ellos tenía entre sus pertenencias cigarrillos preparados y dinero en efectivo por la suma de $1550, otro de 22 tendría dos envoltorios de nylon que fueron evaluados por la división de operaciones de drogas Villa Ángela, arrojando como resultado positivo en marihuana con un peso total de 10.5 gramos.
Consultado al magistrado actuante, se le notificó la infracción a la ley de estupefacientes.
Además se logró el secuestro de dos motocicletas, las sustancias, dinero en efectivo y celulares, las motocicletas fueron entregadas a sus propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
