Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 12:50 -

PROVINCIALES

10 de febrero de 2022

Gobierno convocó a los docentes para este viernes 11

Desde el Ejecutivo provincial buscan llegar a un acuerdo salarial con los gremios docentes, previo al inicio de clases, el 2 de marzo próximo.

Tal como estaba previsto y luego de un primer encuentro, el jueves pasado, el Gobierno provincial volvió a convocar a los 18 gremios docentes para este viernes 11, desde las 12, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, a la reunión de política salarial y condiciones de trabajo.

El Ejecutivo busca llegar a un acuerdo salarial antes del inicio del ciclo lectivo 2022. Además, adelantaron que analizarían una suba en el monto de la ayuda escolar.

Ante ello, desde el Frente Gremial Docente convocan a los trabajadores del sector, a reunirse en la esquina de Casa de Gobierno, para aguardar los resultados de dicho encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios