Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 19:45

POLICIALES

10 de febrero de 2022

Villa Ángela: HIEREN CON UN CUCHILLO A UN JOVEN AL TRATAR DE ROBARLE LA MOTO

Este miércoles a las 21:30 el personal policial tomó conocimiento que en el hospital local habría ingreso de un ciudadano menor de edad por una lesión de arma blanca.

Al constituirse al hospital, se entrevistaron con el herido quién dijo que un ciudadano de 20 años al tratar de sustraerle su motocicleta lo habría herido. 

Por esta razón el personal policial se abocó a tareas investigativas para localizar al supuesto autor del hecho.

Al lograr encontrarlo en el barrio Sargento Cabral, el supuesto autor presentó resistencia a la aprehensión y con un cuchillo amenazaba con auto lesionarse, pero tras un breve diálogo con el personal policial, ellos lograron poder llevarlo a medicina legal y posteriormente fue traslado a la comisaría jurisdiccional.

El arma blanca utilizada fue secuestrada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA

VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA


Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.