Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 17:38 -

POLICIALES

10 de febrero de 2022

Villa Ángela: HIEREN CON UN CUCHILLO A UN JOVEN AL TRATAR DE ROBARLE LA MOTO

Este miércoles a las 21:30 el personal policial tomó conocimiento que en el hospital local habría ingreso de un ciudadano menor de edad por una lesión de arma blanca.

Al constituirse al hospital, se entrevistaron con el herido quién dijo que un ciudadano de 20 años al tratar de sustraerle su motocicleta lo habría herido. 

Por esta razón el personal policial se abocó a tareas investigativas para localizar al supuesto autor del hecho.

Al lograr encontrarlo en el barrio Sargento Cabral, el supuesto autor presentó resistencia a la aprehensión y con un cuchillo amenazaba con auto lesionarse, pero tras un breve diálogo con el personal policial, ellos lograron poder llevarlo a medicina legal y posteriormente fue traslado a la comisaría jurisdiccional.

El arma blanca utilizada fue secuestrada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.