LOCALES
10 de febrero de 2022
Villa Ángela: SECHEEP INFORMA CORTES POR MANTENIMIENTO EN LA MAÑANA DEL JUEVES 10 DE FEBRERO
Así lo informó la empresa mediante comunicado de prensa.
El corte se realizará de 8 a 12 hs. y afectará a los usuarios ubicados en la zona del parque industrial de la ciudad.
S.E.CH.E.E. P. informa que el día Jueves 10 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de media tension, el mismo será desde las 08:00 hs hasta las 12:00 hs y afectará a los usuarios ubicados en el parque industrial de la ciudad (AR-SAT, BROMAX, LANGHELOTTI, BRENAGRO, PLANTA PROC. DE ALOE).
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Mauro Díaz y Guillermo Buyatti dialogaron sobre el desarrollo del kickboxing en la ciudad
El profesor de kickboxing Mauro Díaz recibió la visita del presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, en las instalaciones de la academia Team Brother, donde dialogaron sobre el crecimiento de esta disciplina deportiva en Villa Ángela y la importancia de fortalecer su difusión y desarrolloMUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA MANTIENE OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela desarrolla tareas de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y preservar el orden urbano.
MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA MANTIENE OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela desarrolla tareas de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y preservar el orden urbano.
