LOCALES
10 de febrero de 2022
Villa Ángela: SECHEEP INFORMA CORTES POR MANTENIMIENTO EN LA MAÑANA DEL JUEVES 10 DE FEBRERO
Así lo informó la empresa mediante comunicado de prensa.
El corte se realizará de 8 a 12 hs. y afectará a los usuarios ubicados en la zona del parque industrial de la ciudad.
S.E.CH.E.E. P. informa que el día Jueves 10 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de media tension, el mismo será desde las 08:00 hs hasta las 12:00 hs y afectará a los usuarios ubicados en el parque industrial de la ciudad (AR-SAT, BROMAX, LANGHELOTTI, BRENAGRO, PLANTA PROC. DE ALOE).
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ
La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.