POLICIALES
10 de febrero de 2022
Villa Berthet: ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UNA CAMIONETA CON TRÁILER Y UNA MOTO DEJA UN HERIDO CON FRACTURA DE CADERA
El conductor de la moto fue trasladado al Hospital 4 de Junio.
En el día 09 de febrero a horas 19:15, el personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito por Avenida Juan Manuel de Rosas, siendo participes una motocicleta conducida por un ciudadano de 33 años y una camioneta con tráiler conducida por un ciudadano de 28 años.
Siendo examinados por la doctora de turno, dijo que el conductor de la motocicleta presentaba traumatismo crestelear izquierdo, con fractura de cadera siendo traslado a un hospital de Sáenz Peña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.