Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 14:12 -

POLICIALES

10 de febrero de 2022

Villa Berthet: ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UNA CAMIONETA CON TRÁILER Y UNA MOTO DEJA UN HERIDO CON FRACTURA DE CADERA

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital 4 de Junio.

En el día 09 de febrero a horas 19:15, el personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito por Avenida Juan Manuel de Rosas, siendo participes una motocicleta conducida por un ciudadano de 33 años y una camioneta con tráiler conducida por un ciudadano de 28 años.

Siendo examinados por la doctora de turno, dijo que el conductor de la motocicleta presentaba traumatismo crestelear izquierdo, con fractura de cadera siendo traslado a un hospital de Sáenz Peña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.