POLICIALES
9 de febrero de 2022
Villa Berthet: GASTÓ EL DINERO Y DENUNCIÓ QUE LE ROBARON
La mujer pidió disculpas pero fue notificada por el delito de Falsa Denuncia.
En fecha 8 de febrero, V. E. R. de 32 años, denunció ante Comisaría de Villa Berthet que se encontraba en su domicilio con su hija menor, V. B. de 6 años, escuchó un llamado a la puerta trasera de su casa y al abrir fue sorprendida por un masculino, de contextura física delgada, de 1.50 aproximadamente de altura, vistiendo un gorro de lana color negra (pasa montaña), tomándola del cuello, llevándola hasta la habitación, quien tras amenazas a los gritos manifestó “DAME LA PLATA QUE TIENEN”, intentando asfixiarla, situación por lo cual indicó el lugar del dinero guardad, que se hallaba dentro de una máquina de coser de color marrón, sustrayendo la cantidad total de $180.000, retirándose del lugar.
Examinada por el médico en turno del nosocomio local, la Dra. Demchuk Alicia, informó que R. “"...NO PRESENTA LESIONES VISIBLES. SIN ALIENTO ETILICO. PRESION ARTERIAL: BIEN 120=80…”.
Inmediatamente los personales policiales de Villa Berthet abocados a sus tareas, entrevistados con vecino que se hallaban sentados afuera de la finca posterior, no observaron nada relacionado a lo narrado por la denunciante.
Se implementó un operativo de rastrillaje e investigación con la totalidad del personal y móviles disponibles.
Habiéndose dado intervención a la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela quienes recabaron información y al dialogar con la denunciante, la misma se contradijo varias veces en su versión, hasta que al ver caer su coartada, solicitó ampliar su denuncia, aduciendo que había mentido porque gastó el dinero para pagar cuentas y comprar ropas y mercaderías, pidió disculpas y solicitó dejar sin efecto el escrito.
Se le tomó la ampliación de la denuncia y consultada la Fiscal en turno, dispuso notificarle su situación legal por el delito de Falsa Denuncia que prevé el Art. 245 del C.P.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET
Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.
JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA
Una joven de 23 años fue agredida a golpes durante la noche del miércoles en Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL
Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.
