Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 13:36

LOCALES

8 de febrero de 2022

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO | SOLICITARON LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL CONDUCTOR Y SE LO IMPUTA POR HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALCOHOLEMIA Y ALTA VELOCIDAD

Llegados los informes y las pericias del Gabinete científico, lograron establecer el segundo agravante para la imputación del conductor del automóvil, también se solicitó la prisión preventiva y de quedar firme la medida, la fiscalía solicitará la Elevación de la Causa a Juicio.

En la mañana de hoy la Dra. Gisela Oñuk, en dialogo con #RadioManantial89.3 brindó precisiones acerca de la causa iniciada por el siniestro vial que se llevó la vida de Hugo Daniel Aquino, Sereno, que perdió la vida en el acto.

“…Con respecto al accidente de tránsito que había ocurrido el 23 de enero, en Av. Bittel casi esquina Tacuarita, actualmente sigue detenido el conductor del automóvil.

En un principio la Fiscalía había hecho una imputación de Homicidio Culposo Agravado por Alcoholemia, y la semana pasada cuando se fueron agregando diferentes elementos probatorios a la causa… y al llegar el informe del Gabinete Científico que realizaron los Peritos, se le sumó un nuevo agravante que es el tema de la velocidad entonces ahora, actualmente se encuentra imputado de HOMICIDIO CULPOSO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALCOHOLEMIA Y VELOCIDAD…”, dijo la Fiscal Oñuk.

Además, indicó que la “la Fiscalía está dentro del plazo para poder resolver la situación legal, de esta persona que está detenida, y en el día de ayer, se dictó la resolución donde se dispuso la prisión preventiva, por ende, continúa detenido.

Una vez que eso esté firme, el próximo paso es requerir la elevación de la causa a juicio…”, precisó la Fiscal.

La Dra. Gisela Oñuk, fue consultada acerca de la pena que le cabría por este delito doblemente agravado, contestó “…el Art. 84 del Código Penal, reformado en el año 2017 y establece las agravantes específicas, como en estos casos… establece una pena de 3 años a 6 años de prisión, y 10 años de inhabilitación para conducir…”, aseveró Gisela Oñuk.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON PERFUMES ÁRABES Y ROPA ROBADA DURANTE EL OPERATIVO LINCE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON PERFUMES ÁRABES Y ROPA ROBADA DURANTE EL OPERATIVO LINCE

Efectivos de la Comisaría Segunda recuperaron elementos sustraídos en un nuevo hecho de hurto ocurrido en Villa Ángela, en el marco del Patrullaje Motorizado “Lince”.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA HIDROLAVADORA, UNA BICICLETA Y OTROS ELEMENTOS ROBADOS

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA HIDROLAVADORA, UNA BICICLETA Y OTROS ELEMENTOS ROBADOS

Efectivos de la Comisaría Segunda esclarecieron dos hechos de hurto denunciados el jueves 15 de octubre en distintos sectores de Villa Ángela y recuperaron varios elementos sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.