Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 11:13 -

LOCALES

8 de febrero de 2022

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO | SOLICITARON LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL CONDUCTOR Y SE LO IMPUTA POR HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALCOHOLEMIA Y ALTA VELOCIDAD

Llegados los informes y las pericias del Gabinete científico, lograron establecer el segundo agravante para la imputación del conductor del automóvil, también se solicitó la prisión preventiva y de quedar firme la medida, la fiscalía solicitará la Elevación de la Causa a Juicio.

En la mañana de hoy la Dra. Gisela Oñuk, en dialogo con #RadioManantial89.3 brindó precisiones acerca de la causa iniciada por el siniestro vial que se llevó la vida de Hugo Daniel Aquino, Sereno, que perdió la vida en el acto.

“…Con respecto al accidente de tránsito que había ocurrido el 23 de enero, en Av. Bittel casi esquina Tacuarita, actualmente sigue detenido el conductor del automóvil.

En un principio la Fiscalía había hecho una imputación de Homicidio Culposo Agravado por Alcoholemia, y la semana pasada cuando se fueron agregando diferentes elementos probatorios a la causa… y al llegar el informe del Gabinete Científico que realizaron los Peritos, se le sumó un nuevo agravante que es el tema de la velocidad entonces ahora, actualmente se encuentra imputado de HOMICIDIO CULPOSO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALCOHOLEMIA Y VELOCIDAD…”, dijo la Fiscal Oñuk.

Además, indicó que la “la Fiscalía está dentro del plazo para poder resolver la situación legal, de esta persona que está detenida, y en el día de ayer, se dictó la resolución donde se dispuso la prisión preventiva, por ende, continúa detenido.

Una vez que eso esté firme, el próximo paso es requerir la elevación de la causa a juicio…”, precisó la Fiscal.

La Dra. Gisela Oñuk, fue consultada acerca de la pena que le cabría por este delito doblemente agravado, contestó “…el Art. 84 del Código Penal, reformado en el año 2017 y establece las agravantes específicas, como en estos casos… establece una pena de 3 años a 6 años de prisión, y 10 años de inhabilitación para conducir…”, aseveró Gisela Oñuk.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.


LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.