Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 20:00 -

LOCALES

8 de febrero de 2022

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO | SOLICITARON LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL CONDUCTOR Y SE LO IMPUTA POR HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALCOHOLEMIA Y ALTA VELOCIDAD

Llegados los informes y las pericias del Gabinete científico, lograron establecer el segundo agravante para la imputación del conductor del automóvil, también se solicitó la prisión preventiva y de quedar firme la medida, la fiscalía solicitará la Elevación de la Causa a Juicio.

En la mañana de hoy la Dra. Gisela Oñuk, en dialogo con #RadioManantial89.3 brindó precisiones acerca de la causa iniciada por el siniestro vial que se llevó la vida de Hugo Daniel Aquino, Sereno, que perdió la vida en el acto.

“…Con respecto al accidente de tránsito que había ocurrido el 23 de enero, en Av. Bittel casi esquina Tacuarita, actualmente sigue detenido el conductor del automóvil.

En un principio la Fiscalía había hecho una imputación de Homicidio Culposo Agravado por Alcoholemia, y la semana pasada cuando se fueron agregando diferentes elementos probatorios a la causa… y al llegar el informe del Gabinete Científico que realizaron los Peritos, se le sumó un nuevo agravante que es el tema de la velocidad entonces ahora, actualmente se encuentra imputado de HOMICIDIO CULPOSO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALCOHOLEMIA Y VELOCIDAD…”, dijo la Fiscal Oñuk.

Además, indicó que la “la Fiscalía está dentro del plazo para poder resolver la situación legal, de esta persona que está detenida, y en el día de ayer, se dictó la resolución donde se dispuso la prisión preventiva, por ende, continúa detenido.

Una vez que eso esté firme, el próximo paso es requerir la elevación de la causa a juicio…”, precisó la Fiscal.

La Dra. Gisela Oñuk, fue consultada acerca de la pena que le cabría por este delito doblemente agravado, contestó “…el Art. 84 del Código Penal, reformado en el año 2017 y establece las agravantes específicas, como en estos casos… establece una pena de 3 años a 6 años de prisión, y 10 años de inhabilitación para conducir…”, aseveró Gisela Oñuk.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.