POLICIALES
8 de febrero de 2022
Villa Ángela: DETIENEN EL PASO DE UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA AGROQUÍMICOS SIN HABILITACIÓN
Trasportaba 35.000 litros con destino a Pampa del Indio.
Este domingo sobre Ruta Nacional 95 km 941.2 operadores viales secuestraron la carga de un camión Iveco con semirremolque. El conductor transportaba 28.000 kilogramos de Fertilizantes y 70 kilogramos de Herbicidas con destino a Corzuela. Por otra parte, un camión Iveco 170E transportaba 35.000 litros de agroquímicos con destino Pampa del Infierno, sin contar el ocupante con licencia habilitante, receta agronómica y paneles de seguridad.
También dicho puesto secuestró la carga de un Camión Volkswagen con acoplado guiado por un masculino de 39 años quien transporta 27.000 Kg. de Carbón con remito y guía forestal de la Provincia del Chaco. Realizada la inspección física se constató que llevaba carbón a granel. Comunicado Delegado de Bosques Machagai, dispuso secuestro de la carga.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
