POLICIALES
8 de febrero de 2022
Villa Ángela: DETIENEN EL PASO DE UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA AGROQUÍMICOS SIN HABILITACIÓN
Trasportaba 35.000 litros con destino a Pampa del Indio.
Este domingo sobre Ruta Nacional 95 km 941.2 operadores viales secuestraron la carga de un camión Iveco con semirremolque. El conductor transportaba 28.000 kilogramos de Fertilizantes y 70 kilogramos de Herbicidas con destino a Corzuela. Por otra parte, un camión Iveco 170E transportaba 35.000 litros de agroquímicos con destino Pampa del Infierno, sin contar el ocupante con licencia habilitante, receta agronómica y paneles de seguridad.
También dicho puesto secuestró la carga de un Camión Volkswagen con acoplado guiado por un masculino de 39 años quien transporta 27.000 Kg. de Carbón con remito y guía forestal de la Provincia del Chaco. Realizada la inspección física se constató que llevaba carbón a granel. Comunicado Delegado de Bosques Machagai, dispuso secuestro de la carga.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
