Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 16:08 -

LOCALES

8 de febrero de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CAMBIO DE LÁMPARAS DE SODIO POR LED

Desde el Departamento de Electricidad de la municipalidad de Villa Ángela, se informó sobre el continuo trabajo de recambio de lámparas de sodio, por luces led, porque brindan mejor iluminación, pero al mismo tiempo ahorran energía. “Cambiamos todas las luminarias de Av. Presidente Perón, sobre un tramo de Av. Alberdi; Juan B. Justo; Parque del Centenario, calles Belgrano y Rivadavia” indicaron.

Miguel Valdez, responsable del Departamento de Electricidad del municipio de Villa Ángela, informó sobre el reemplazo “de las viejas luminarias de sodio, por luces led, porque brindan una luz blanca, más nítida y transparente, pero además consumen menos energía”, explicó y añadió “el trabajo lo hicimos en distintos sectores de la ciudad, como lo es en Av. Presidente Perón, donde se colocaron 45 luces led nuevas. Después, terminamos sobre Juan B. Justo y Alberdi, desde Lisandro de la Torre hasta Belgrano, donde se cambiaron unas 35 luces”, aseguró.

Asimismo, también subrayó que estuvieron realizando tareas en el Parque del Centenario, precisamente en el puente. "Creo que se notará la diferencia porque hay alrededor de 25 luces”, detalló.

Por último, Valdez pidió paciencia a los vecinos de los barrios “porque hay  muchos pedidos y no siempre podemos concretar todo lo planificado. Por otra parte, tenemos que destacar el esfuerzo que se hace desde el municipio y el personal, en este caso para mejorar la iluminación pública, con mejores luces, que también permiten un ahorro energético tan necesario para estos tiempos”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.