Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 20:15

LOCALES

8 de febrero de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CAMBIO DE LÁMPARAS DE SODIO POR LED

Desde el Departamento de Electricidad de la municipalidad de Villa Ángela, se informó sobre el continuo trabajo de recambio de lámparas de sodio, por luces led, porque brindan mejor iluminación, pero al mismo tiempo ahorran energía. “Cambiamos todas las luminarias de Av. Presidente Perón, sobre un tramo de Av. Alberdi; Juan B. Justo; Parque del Centenario, calles Belgrano y Rivadavia” indicaron.

Miguel Valdez, responsable del Departamento de Electricidad del municipio de Villa Ángela, informó sobre el reemplazo “de las viejas luminarias de sodio, por luces led, porque brindan una luz blanca, más nítida y transparente, pero además consumen menos energía”, explicó y añadió “el trabajo lo hicimos en distintos sectores de la ciudad, como lo es en Av. Presidente Perón, donde se colocaron 45 luces led nuevas. Después, terminamos sobre Juan B. Justo y Alberdi, desde Lisandro de la Torre hasta Belgrano, donde se cambiaron unas 35 luces”, aseguró.

Asimismo, también subrayó que estuvieron realizando tareas en el Parque del Centenario, precisamente en el puente. "Creo que se notará la diferencia porque hay alrededor de 25 luces”, detalló.

Por último, Valdez pidió paciencia a los vecinos de los barrios “porque hay  muchos pedidos y no siempre podemos concretar todo lo planificado. Por otra parte, tenemos que destacar el esfuerzo que se hace desde el municipio y el personal, en este caso para mejorar la iluminación pública, con mejores luces, que también permiten un ahorro energético tan necesario para estos tiempos”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.