LOCALES
8 de febrero de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CAMBIO DE LÁMPARAS DE SODIO POR LED
Desde el Departamento de Electricidad de la municipalidad de Villa Ángela, se informó sobre el continuo trabajo de recambio de lámparas de sodio, por luces led, porque brindan mejor iluminación, pero al mismo tiempo ahorran energía. “Cambiamos todas las luminarias de Av. Presidente Perón, sobre un tramo de Av. Alberdi; Juan B. Justo; Parque del Centenario, calles Belgrano y Rivadavia” indicaron.
Miguel Valdez, responsable del Departamento de Electricidad del municipio de Villa Ángela, informó sobre el reemplazo “de las viejas luminarias de sodio, por luces led, porque brindan una luz blanca, más nítida y transparente, pero además consumen menos energía”, explicó y añadió “el trabajo lo hicimos en distintos sectores de la ciudad, como lo es en Av. Presidente Perón, donde se colocaron 45 luces led nuevas. Después, terminamos sobre Juan B. Justo y Alberdi, desde Lisandro de la Torre hasta Belgrano, donde se cambiaron unas 35 luces”, aseguró.
Asimismo, también subrayó que estuvieron realizando tareas en el Parque del Centenario, precisamente en el puente. "Creo que se notará la diferencia porque hay alrededor de 25 luces”, detalló.
Por último, Valdez pidió paciencia a los vecinos de los barrios “porque hay muchos pedidos y no siempre podemos concretar todo lo planificado. Por otra parte, tenemos que destacar el esfuerzo que se hace desde el municipio y el personal, en este caso para mejorar la iluminación pública, con mejores luces, que también permiten un ahorro energético tan necesario para estos tiempos”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.