LOCALES
8 de febrero de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CAMBIO DE LÁMPARAS DE SODIO POR LED
Desde el Departamento de Electricidad de la municipalidad de Villa Ángela, se informó sobre el continuo trabajo de recambio de lámparas de sodio, por luces led, porque brindan mejor iluminación, pero al mismo tiempo ahorran energía. “Cambiamos todas las luminarias de Av. Presidente Perón, sobre un tramo de Av. Alberdi; Juan B. Justo; Parque del Centenario, calles Belgrano y Rivadavia” indicaron.
Miguel Valdez, responsable del Departamento de Electricidad del municipio de Villa Ángela, informó sobre el reemplazo “de las viejas luminarias de sodio, por luces led, porque brindan una luz blanca, más nítida y transparente, pero además consumen menos energía”, explicó y añadió “el trabajo lo hicimos en distintos sectores de la ciudad, como lo es en Av. Presidente Perón, donde se colocaron 45 luces led nuevas. Después, terminamos sobre Juan B. Justo y Alberdi, desde Lisandro de la Torre hasta Belgrano, donde se cambiaron unas 35 luces”, aseguró.
Asimismo, también subrayó que estuvieron realizando tareas en el Parque del Centenario, precisamente en el puente. "Creo que se notará la diferencia porque hay alrededor de 25 luces”, detalló.
Por último, Valdez pidió paciencia a los vecinos de los barrios “porque hay muchos pedidos y no siempre podemos concretar todo lo planificado. Por otra parte, tenemos que destacar el esfuerzo que se hace desde el municipio y el personal, en este caso para mejorar la iluminación pública, con mejores luces, que también permiten un ahorro energético tan necesario para estos tiempos”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”
El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.
PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se están llevado a cabo, en el Puente La Fundación, ubicado en el corazón del Parque del Centenario. En ese sentido, destacó la finalización de la reparación y refuerzo de la estructura, que presentaba inconvenientes estructurales y había sufrido daños tras el impacto de un camión.
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad