Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 16:18 -

PROVINCIALES

8 de febrero de 2022

Sáenz Peña: Murió una adolescente e investigan si estaba embarazada

La joven fue hallada por su madre, en la mañana del sábado. Antes de dormir ingirió la medicación recetada por una infección que tenía en el pecho.

Personal de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, fue informado por la Sala de Emergencias 911, sobre el deceso de una menor de edad, en calle 28, entre 33 y 35 del barrio Nála.

En el lugar, corroboraron la situación y se entrevistaron con su madre de 27 años, quien manifestó que su hija de 14 años, estaba enferma desde el 2 de febrero. La misma presentaba un grano en el pecho, por la cual la hizo asistir al hospital, donde fue asistida por médicos.

La señora aclaró que, días atrás, su hija le había dicho que, al estar viviendo en casa de su suegra, estaba embarazada de un mes y perdió su bebé.

El viernes pasado, cerca de las 22, comenzó con sus dolores de pecho por la espinilla, tomó sus medicamentos y al otro día (sábado 5 de febrero, a las 5) la encontraron sin movilidad y sin signos vitales.

Se dio intervención al médico policial en turno, quien determinó “muerte dudosa”. Tras consultar con el fiscal, dispuso que el cuerpo de la adolescente sea trasladado hacía en el Imcif del Poder Judicial, para realizar la correspondiente autopsia.  Por el momento se aguarda el examen.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Puerto Vilelas: Una riña terminó a los piedrazos, un hombre herido y dos adolescentes demorados

Puerto Vilelas: Una riña terminó a los piedrazos, un hombre herido y dos adolescentes demorados

El conflicto fue detectado durante la madrugada mediante las cámaras de videovigilancia. Dos adolescentes fueron demorados tras arrojar objetos contundentes.
PROVINCIALES
Makallé: arrestaron a los autores de un robo en la escuela secundaria

Makallé: arrestaron a los autores de un robo en la escuela secundaria

Los sospechosos fueron atrapados cuando intentaron escapar.
PROVINCIALES
General San Martín: Capturaron a un hombre que escapó de su custodia policial tras ser demorado

General San Martín: Capturaron a un hombre que escapó de su custodia policial tras ser demorado

El detenido, de 28 años, se encontraba bajo custodia de la División Violencia Familiar y de Género.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.