Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:19 -

POLICIALES

8 de febrero de 2022

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES POR EL ROBO DE CABLES DE COBRE

Secuestraron los elementos sustraídos.

En el día lunes 7 de febrero a horas 19:00, el personal policial de la comisaría primera tomo conocimiento vía radial que, dos masculinos estarían sustrayendo cables por el bulevar San Martin.

Rápidamente se aproximaron al lugar, dónde uno de los vecinos reconoció a uno de los supuesto autores dando el domicilio del mismo, al ir al lugar los agentes policiales se entrevistaron a un hombre de 31 años quien dijo haber sustraído los cables en compañía de un ciudadano de 31 años, se procedió al formal secuestro de lo sustraído como así también otros objetos de importancia y a la conducción de los supuestos autores del hecho a la comisaría jurisdiccional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.
POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.

Comentarios