POLICIALES
8 de febrero de 2022
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES POR EL ROBO DE CABLES DE COBRE
Secuestraron los elementos sustraídos.
En el día lunes 7 de febrero a horas 19:00, el personal policial de la comisaría primera tomo conocimiento vía radial que, dos masculinos estarían sustrayendo cables por el bulevar San Martin.
Rápidamente se aproximaron al lugar, dónde uno de los vecinos reconoció a uno de los supuesto autores dando el domicilio del mismo, al ir al lugar los agentes policiales se entrevistaron a un hombre de 31 años quien dijo haber sustraído los cables en compañía de un ciudadano de 31 años, se procedió al formal secuestro de lo sustraído como así también otros objetos de importancia y a la conducción de los supuestos autores del hecho a la comisaría jurisdiccional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.