Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 22:24 -

PROVINCIALES

7 de febrero de 2022

El miércoles continuará el pago de programas provinciales

Desde el Gobierno provincial comenzaron el pago de programas desde fines de enero y seguirá el cronograma este miércoles 9, para distintos beneficiarios.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzó el viernes 28 de enero pasado, con la acreditación de Guardias y a Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

El pago continuará con Médicos Comunitarios y Programa Expertos, también pertenecientes al sistema de Salud Pública provincial, el próximo miércoles 9 de febrero.

Luego, llegará el turno de los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables), quienes cobrarán el próximo jueves 10.

En tanto, que Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días. Como es habitual, el pago se realizará por terminación de DNI. El jueves 10 de febrero próximo cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el viernes 11 de febrero, lo harán los que tengan documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Además, los beneficiarios del programa PEL-PROCIC del Ministerio de Educación de la Provincia cobrarán el jueves 10 de febrero, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos sanitarios.

CRONOGRAMA

  • Programa Expertos: miércoles 9 de febrero
  • Médicos Comunitarios: miércoles 9 de febrero
  • Más inclusión (vulnerables): jueves 10 de febrero
  • PEL-PROCIC: jueves 10 de febrero
  • Renta Mínima Progresiva: jueves 10 de febrero (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); viernes 11 de febrero (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO

BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO

Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiación especial para incentivar el consumo.


PROVINCIALES
EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.