Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 17:16 - VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS /

26.1°

Villa Ángela

NACIONALES

7 de febrero de 2022

Alberto Fernández llega este lunes a Barbados

El mandatario se reunirá con la primera ministra Mia Mottley, en el marco del final de su gira presidencial. El arribo será por la siesta de esta jornada.

El presidente Alberto Fernández y su comitiva llegan este lunes a las 15, hora argentina, a la ciudad de Bridgetown, Barbados, en lo que será el punto final de su gira en el exterior, que incluyó Rusia y China.

En ese país caribeño, mantendrá una reunión con la primera ministra Mia Mottley con el objetivo de afianzar las relaciones bilaterales, de la misma manera que lo hizo en las otras dos ocasiones.

Según fuentes oficiales, el mandatario y la primera ministra hablarán temas como la crisis climática y la actualidad política de ese país, ubicado en las Antillas Menores.

Antes de llegar a Barbados, el jefe de Estado y los funcionarios que lo acompañan descansaron unas horas en la embajada del país en Madrid.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios