Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 06:05 - VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO /

13.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de febrero de 2022

Fuerte Esperanza: Inés Ortega se impone en las elecciones

Según los datos provisorios, la candidata del Frente de Todos logra el 70% de los votos, y será la intendenta hasta el 20 de diciembre de 2023.

La candidata del Frente de Todos, Inés Ortega, cosecha cerca del 70% de los votos y será la intendenta de Fuerte Esperanza hasta el 10 de diciembre de 2023.

Según el escrutinio provisorio del Tribunal Electoral del Chaco, en ocho de las 15 mesas, la coordinadora del gabinete municipal logró 1.230 votos contra 517 de Edgardo Mercado, y resulta electa jefa comunal de esta localidad de El Impenetrable chaqueño para completar el mandato de su esposo fallecido Walter “Bulinki” Correa.

La primera mesa femenina (1005) escrutada arrojó un resultado favorable a Ortega por caso cien votos: 171 a 79; mientras que en la 2 (mesa masculina) el registro fue de 152 a 61. La tendencia se mantuvo y fue irreversible.

Inés Ortega estuvo acompañada por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, y por varios intendentes y funcionarios provinciales.

Dos alianzas electorales se presentaron a las elecciones de este domingo 6 de febrero. Por un lado, “Impenetrable Unido” que llevó como candidato a Edgardo "Chato" Mercado y el Frente de Todos a Inés Ortega, exesposa de “Bulinki” Correa.

Estuvieron habilitadas para votar unas 4.390 personas, de los cuales 2.366 son hombres y 2.024 mujeres, y las 15 mesas habilitadas funcionaron con normalidad en los dos centros de votación.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios