Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 12:14 -

POLICIALES

5 de febrero de 2022

Villa Ángela: RECUPERAN UNA DESMALEZADORA Y BUSCAN A LOS RESPONSABLES

Los supuestos autores serían una pareja con frondosos antecedentes delictuales.

Tras la denuncia de A. E. G. de 34 años, de Villa Ángela, quien adujo se sereno en un domicilio ubicado en calle Pasteur entre Ameghino y Colón de la ciudad, propiedad de V. F., donde en fecha 1 de febrero del corriente año, en horas 00:55, se dio cuenta de que desconocidos ingresaron hasta la parte posterior de la vivienda de donde sustrajeron una desmalezadora marca TOAY modelo JLD53 de color rojo con negro.

En referencia al hecho denunciado, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó a tareas específicas tomando conocimiento que el autor del hecho sería un tal L. C. y su concubina J. del B° Sector K, quienes presentan frondosos antecedentes delictuales de robo y hurto y que la desmalezadora habría sido comercializada en un domicilio por Av. Las Flores y Dónovan de la ciudad.

Se comisiona el personal en el domicilio del comprador, quien hace entrega de elemento buscado y conforme a lo dispuesto por la fiscalía en turno se restituyó el elemento al damnificado y se procura la individualización y comparendo de los autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento
POLICIALES
Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuana
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.