Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 07:59 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

19.2°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de febrero de 2022

Villa Ángela: RECUPERAN UNA DESMALEZADORA Y BUSCAN A LOS RESPONSABLES

Los supuestos autores serían una pareja con frondosos antecedentes delictuales.

Tras la denuncia de A. E. G. de 34 años, de Villa Ángela, quien adujo se sereno en un domicilio ubicado en calle Pasteur entre Ameghino y Colón de la ciudad, propiedad de V. F., donde en fecha 1 de febrero del corriente año, en horas 00:55, se dio cuenta de que desconocidos ingresaron hasta la parte posterior de la vivienda de donde sustrajeron una desmalezadora marca TOAY modelo JLD53 de color rojo con negro.

En referencia al hecho denunciado, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó a tareas específicas tomando conocimiento que el autor del hecho sería un tal L. C. y su concubina J. del B° Sector K, quienes presentan frondosos antecedentes delictuales de robo y hurto y que la desmalezadora habría sido comercializada en un domicilio por Av. Las Flores y Dónovan de la ciudad.

Se comisiona el personal en el domicilio del comprador, quien hace entrega de elemento buscado y conforme a lo dispuesto por la fiscalía en turno se restituyó el elemento al damnificado y se procura la individualización y comparendo de los autores del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios