Miércoles 29 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 29 de Octubre de 2025 y son las 21:14 - EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD / Villa Berthet: DETENIDO CON 72 CUBIERTAS Y GRAN SUMA DE DINERO / Capitanich: ?Seremos en el Congreso la defensa de todo el pueblo del Chaco? / ?LOS CHAQUEÑOS RATIFICARON EL RUMBO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA?: EL MENSAJE DE ZDERO TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL LEGISLATIVO / ADALBERTO PAPP: ?ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS VENGAN A VOTAR Y SE EXPRESEN" / ?TODOS A VOTAR PARA QUE OTROS NO DECIDAN EL FUTURO DE LOS CHAQUEÑOS?, EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO / Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA / Votó Capitanich: ?Esperamos una jornada cívica ejemplar en la que la ciudadanía exprese su voluntad? / CNEL. DUGRATY: LA MINISTRA GALARZA ASISTE Y COORDINA ACCIONES JUNTO AL MUNICIPIO, TRAS EL FUERTE TEMPORAL / TALLER MENSUAL DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA /

16.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de febrero de 2022

Ipduv abrió sobres para 28 viviendas en La Clotilde

Cinco empresas brindaron sus ofertas para la obra, que tendrá una duración de siete meses, con casi 300 millones de pesos. La licitación se dio en dos grupos.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) realizó en la mañana del viernes la apertura de sobres de la licitación pública para la ejecución de 28 nuevas viviendas en la localidad de La Clotilde. La obra, que se llevará a cabo en el marco del Programa Casa Propia – Construir Futuro, tendrá un plazo de ejecución estimado de siete meses y demandará un financiamiento de casi 300 millones de pesos. En la oportunidad, se presentaron cinco empresas oferentes.

Para la ejecución de las obras, se tendrá en cuenta el diseño, la construcción y la readecuación de espacios verdes en la localidad, lo que permitirá generar el desarrollo integral del área en forma conjunta con las viviendas. Además, los prototipos que se edificarán contemplan la construcción de módulos habitacionales estándar y adaptados para personas con discapacidad.

La construcción de estas unidades cuenta con la aprobación de la Secretaría del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. La licitación se distribuyó en dos grupos de 14 unidades habitacionales en cada uno.

Cabe recordar que dentro de estas nuevas propuestas que el Estado lleva adelante, se concretó también hace unos días, la apertura de sobres para la licitación de un complejo de 32 viviendas para adultos mayores que dispondrá de un centro de día y pileta para residentes de Sáenz Peña, propuesta que el Ipduv planea replicar en otras localidades.

“Estas iniciativas forman parte de varios proyectos en los que el Ipduv se encuentra trabajando para que más familias puedan acceder a su unidad habitacional y a una mejor calidad de vida”, aseguraron desde el organismo. Asimismo, comentaron que ya se realizaron licitaciones en más de 30 municipios de la provincia con el fin de ir cubriendo la demanda habitacional que tiene la ciudadanía en todo el territorio.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios