Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 14:52 -

POLICIALES

5 de febrero de 2022

Villa Ángela: ESCLARECEN DOS HECHOS, RECUPERAN LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR

El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logra el esclarecimiento de dos causa, logrando la aprehensión del supuesto autor del hecho y el recupero de los elementos sustraídos.

En base a dos denuncias referidos a dos hechos diferentes, la primera realizada por A. E. de 21 años, en donde denuncia que en fecha 2 de febrero dejó estacionada su moto HONDA WAVE 110 c.c. de color negra en la vereda por calle Santa María de Oro entre 9 de julio e Irigoyen, y en horas 23:00 constató que desconocidos sustrajeron el rodado.

Y la denuncia restante hecha por C., A. N. de 30 años quien hizo constar que en fecha 3 de febrero a horas 15:00, dejó estacionado su automóvil marca VOLKWAGEN GOL, en calle José Ingenieros, y a horas 16:00 constató que desconocidos, sin ejercer violencia ingresaron al interior del rodado y sustrajeron una caja de herramientas de plástico, de color negra con llaves y herramientas varias y un estere color negro.

Ante los hechos suscitados, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela se abocó a tareas investigativas, realizando indagación vecinal, con testimonios de personas de identidad reservadas y recopilación de filmaciones de distintas cámaras de seguridad, a través de los cuales individualizaron al autor de los hechos, siendo un tal “BENJA” S.

El personal se dirige al domicilio del investigado y realizan un operativo cerrojo en las inmediaciones de su casa logrando interceptar al mismo siendo identificado como B. U. S. de 19 años.

Posteriormente se toma conocimiento de que la moto sustraída se encontraría en casa de su compañero J. G. P. de 21 años, quien hace entrega de manera voluntaria de la motocicleta HONDA WAVE 110 c.c. de color negra, sin patente ni plásticos, aduciendo que B. S. la dejó en su casa diciendo que le pertenecía.

Posteriormente el Personal de Investigaciones tomó conocimiento de que las herramientas y el estéreo denunciados en la segunda causa fueron comercializados en un taller mecánico situado en calle Suiza y Formosa de la ciudad.

Se comisionan al lugar donde se entrevistan con M. H. L. de 20 años, quien interiorizado de la presencia policial hace entrega voluntaria de una caja de herramientas de color negra y manija amarilla con varias herramientas en su interior y un estéreo marca STROMBERG, de color negro.

Conforme los dispuesto por la Fiscalía interviniente, el autor del hecho fue notificado de su aprehensión de carácter comunicado en ambas causas, y los efectos recuperados, fueron entregados a los damnificados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA DETUVO A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A UNA BANDA DE “MECHERAS”

INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA DETUVO A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A UNA BANDA DE “MECHERAS”

La investigación surgió a partir de varias denuncias por el robo de prendas de vestir en comercios de la ciudad. Secuestraron un Renault Stepway y elementos que serían utilizados para ocultar la ropa sustraída.
POLICIALES
 DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela durante un operativo de control sobre la Ruta Provincial N.º 6. También secuestraron dinero y un teléfono celular.
POLICIALES
Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una vivienda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.