POLICIALES
5 de febrero de 2022
Villa Ángela: ESCLARECEN DOS HECHOS, RECUPERAN LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR
El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logra el esclarecimiento de dos causa, logrando la aprehensión del supuesto autor del hecho y el recupero de los elementos sustraídos.
En base a dos denuncias referidos a dos hechos diferentes, la primera realizada por A. E. de 21 años, en donde denuncia que en fecha 2 de febrero dejó estacionada su moto HONDA WAVE 110 c.c. de color negra en la vereda por calle Santa María de Oro entre 9 de julio e Irigoyen, y en horas 23:00 constató que desconocidos sustrajeron el rodado.
Y la denuncia restante hecha por C., A. N. de 30 años quien hizo constar que en fecha 3 de febrero a horas 15:00, dejó estacionado su automóvil marca VOLKWAGEN GOL, en calle José Ingenieros, y a horas 16:00 constató que desconocidos, sin ejercer violencia ingresaron al interior del rodado y sustrajeron una caja de herramientas de plástico, de color negra con llaves y herramientas varias y un estere color negro.
Ante los hechos suscitados, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela se abocó a tareas investigativas, realizando indagación vecinal, con testimonios de personas de identidad reservadas y recopilación de filmaciones de distintas cámaras de seguridad, a través de los cuales individualizaron al autor de los hechos, siendo un tal “BENJA” S.
El personal se dirige al domicilio del investigado y realizan un operativo cerrojo en las inmediaciones de su casa logrando interceptar al mismo siendo identificado como B. U. S. de 19 años.
Posteriormente se toma conocimiento de que la moto sustraída se encontraría en casa de su compañero J. G. P. de 21 años, quien hace entrega de manera voluntaria de la motocicleta HONDA WAVE 110 c.c. de color negra, sin patente ni plásticos, aduciendo que B. S. la dejó en su casa diciendo que le pertenecía.
Posteriormente el Personal de Investigaciones tomó conocimiento de que las herramientas y el estéreo denunciados en la segunda causa fueron comercializados en un taller mecánico situado en calle Suiza y Formosa de la ciudad.
Se comisionan al lugar donde se entrevistan con M. H. L. de 20 años, quien interiorizado de la presencia policial hace entrega voluntaria de una caja de herramientas de color negra y manija amarilla con varias herramientas en su interior y un estéreo marca STROMBERG, de color negro.
Conforme los dispuesto por la Fiscalía interviniente, el autor del hecho fue notificado de su aprehensión de carácter comunicado en ambas causas, y los efectos recuperados, fueron entregados a los damnificados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.