Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 13:11 - VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS /

26.2°

Villa Ángela

LOCALES

22 de abril de 2019

CONTINUA LA LUCHA DOCENTE: ACTIVIDADES

ENTREVISTA: En Exclusiva para Radio manantial, Martín Saucedo Referente Gremial de Federación SITECH Villa Angela. Nos cuenta las actividades programadas en la semana para continuar la lucha docente.

Estamos en Asamblea definiendo las actividades de la semana, en primer lugar el miércoles una grán movilización junto a los Pre- Candidatos a la Intendencia, que los vamos a invitar para que vayan delante de nuestra marcha,con padres, estudiantes, docentes y ciudadanos en general.

El día viernes vamos a estar partiendo hacia la localidad de Roque Saenz Peña, donde se va a hacer una caravana hasta Machagai, a una velocidad mínima para marcar la presencia de la disconformidad de los Docentes.

"Tambien cabe señalar que esta semana, a la par de estas acciones de tipo de protesta, también van a haber acciones Solidarias, en donde, en la movilización del miércoles les vamos a pedir, al que quiera participar, traiga un alimento no perecedero para que el jueves los llevemos a la zona de La Tigra, y zonas afectadas por las inundaciones; mañana (Martes), también una de las actividades va a ser, una recorrida de la ciudad, con docentes, padres y estudiantes para poder recolectar un poco de mercadería para a ayudar a esta gente que esta con tantos problemas igual o mas que nosotros."

Miércoles a las 20 hs. es la Convocatoria para la Grán movilización de todos los Sectores, con la modalidad de que los Pre- Candidatos a intendentes encabecen esta marcha y en la asamblea general, manifiesten su apoyo público, y si tiene alguna programa de gobierno vinculado a lo educativo o la salud pública también lo hagan, nos cuenta el gremialista.

"...Asique el que no está presente es porque no le interesa la lucha...", sentenció Saucedo acerca de la presencia de los pre- candidatos.

"No solo es el problema del salario, también tenemos tarifazos, ajustes, falta de empleo joven, falta de oportunidades para los pibes.Creo que hoy un candidato a Intendente tiene que tener una propuesta concreta, no solamente su ambición de poder sino, poder resolver el problema de la gente que son muchos."

Cerrando la nota, el dirigente Gremial, nos comenta que mañana martes 22, estará instalada una carpa en la plaza central de 08 a 18 hs para recibir donaciones, donde la gente podrá acercar su ayuda, y recordar que van a estar, al mismo tiempo, recorriendo la ciudad para recolectar donaciones junto a padres y alumnos.

Respecto a las donaciones, remarca que todo tipo de ayuda serán recibidas, ropa, lavandina, sábanas, colchones, todo lo que la gente crea necesaria par ayudar.

 



COMPARTIR:

Comentarios