Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 22:11 -

LOCALES

4 de febrero de 2022

Villa Ángela: S.A.M.E.E.P. INFORMA QUE SE ENCUENTRA REALIZANDO TRABAJOS EL B° 279 PARA BRINDAR SOLUCIÓN A LOS VECINOS

Además indicaron que desde hace días los equipos tratan de resolver el problema con apertura de válvulas y maniobres desde el centro de distribución.

Además que los problemas de provisión de energía a las plantas potabilizadores y acueductos en el tramo Barranqueras a Villa Ángela, ocasionaron la reducción en caudales a varias localidades.

S.A.M.E.E.P. comunica:

En virtud a los reclamos recibidos vía portales y medios de la localidad de Villa Ángela acerca de la nula o escasa provisión de agua potable en un sector del área del barrio 279. En tal sentido se informa que desde hace días nuestros equipos tratan de resolver este problema realizando controles, apertura de válvulas y maniobras desde el centro de distribución que permitan mejorar y solucionar estos inconvenientes.

Los mismos son coincidentes con la sucesión de problemas en la provisión de energía a las plantas potabilizadoras y acueductos en el tramo desde Barranqueras a Villa Ángela, ocasionando reducción en caudales a varias localidades como San Bernardo La Clotilde y La Tigra. Se ha arbitrado un sistema auxiliar de distribución y provisión vía camiones cisterna a dicha zona a fin de resolver la situación mientras duren las tareas de los equipos.

 

Jefatura de Zona III – Julio Benitez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.