LOCALES
4 de febrero de 2022
Villa Ángela: S.A.M.E.E.P. INFORMA QUE SE ENCUENTRA REALIZANDO TRABAJOS EL B° 279 PARA BRINDAR SOLUCIÓN A LOS VECINOS
Además indicaron que desde hace días los equipos tratan de resolver el problema con apertura de válvulas y maniobres desde el centro de distribución.
Además que los problemas de provisión de energía a las plantas potabilizadores y acueductos en el tramo Barranqueras a Villa Ángela, ocasionaron la reducción en caudales a varias localidades.
S.A.M.E.E.P. comunica:
En virtud a los reclamos recibidos vía portales y medios de la localidad de Villa Ángela acerca de la nula o escasa provisión de agua potable en un sector del área del barrio 279. En tal sentido se informa que desde hace días nuestros equipos tratan de resolver este problema realizando controles, apertura de válvulas y maniobras desde el centro de distribución que permitan mejorar y solucionar estos inconvenientes.
Los mismos son coincidentes con la sucesión de problemas en la provisión de energía a las plantas potabilizadoras y acueductos en el tramo desde Barranqueras a Villa Ángela, ocasionando reducción en caudales a varias localidades como San Bernardo La Clotilde y La Tigra. Se ha arbitrado un sistema auxiliar de distribución y provisión vía camiones cisterna a dicha zona a fin de resolver la situación mientras duren las tareas de los equipos.
Jefatura de Zona III – Julio Benitez
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN
El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.