LOCALES
3 de febrero de 2022
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. ANUNCIA UN CORTE GENERAL PARA MAÑANA VIERNES
El corte se llevará adelante desde las 06:30 hs. hasta las 08:30 hs.
Mediante comunicado en la tarde de este jueves 3 de enero la empresa proveedora de energía informó de un corte de servicio generalizado para realizar trabajos de mantenimiento en la estación transformadora de la localidad.
“S.E.CH.E.E.P. informa que el día Viernes 04 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en la estación transformadora local, el mismo será desde las 06:30 hs hasta las 08:30 hs y afectará a todos los usuarios de nuestra ciudad.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD
El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.