REGION
3 de febrero de 2022
Enrique Urien: GAZEBOS PARA RESGUARDO DE LAS ALTAS TEMPERATURAS, EN EL NATATORIO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
El municipio de la localidad de Enrique Urien, instaló gazebos para brindar espacios de sombras y resguardo del sol en esta intensa ola de calor.
La jefa comunal Liliana del Carmen Pascua, al respecto expresó que, “con gran esfuerzo se terminó de armar los Gazebos con media sombra, para el resguardo de las altas temperaturas, en esta temporada de verano que estamos disfrutando en nuestro Natatorio Municipal que se encuentra en el polideportivo Municipal, un predio con cierre perimetral, donde nuestra localidad está disfrutando de este verano a pleno ya que es totalmente gratuito, respetando todos los protocolos de seguridad sanitaria”, aseguró la mandataria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE
La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN
La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.