LOCALES
3 de febrero de 2022
Villa Ángela: PAPP Y LAS FUERZAS DE SEGURIDAD TRABAJAN EN MEDIDAS PARA PREVENIR ACCIDENTES DE TRÁNSITO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión con el comisario mayor Norberto Gustavo Domínguez, para tratar diversos temas sobre la seguridad pública. "El principal punto es controlar la vida nocturna en lo que refiere al alcohol y los accidentes de tránsito", afirmó.
Esta mañana, Adalberto Papp explicó que en la reunión con el comisario mayor Gustavo Domínguez, debatieron sobre las medidas y controles en lugares de encuentros sociales dónde deben cumplir con las ordenanzas municipales relacionadas a la cantidad de personas que ingresan, la hora de finalización y la prohibición de venta de alcohol a menores de edad.
En este sentido, el jefe comunal manifestó: "Con las fuerzas de seguridad queremos cuidar a los chicos y a toda la población de la ciudad para evitar problemas y que todos puedan divertirse sanamente sin tener como resultados posibles accidentes", aseguró.
Asimismo, Papp expresó que se hará todo lo humanamente posible para que se cumplan las medidas de seguridad que se están requiriendo para las fiestas nocturnas. "Debemos tener responsabilidad social como padres y tratar de que toda la comunidad colabore debido a que no se puede exigir que solamente una parte colabore para mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses", subrayó.
Por su parte, el comisario Domínguez dijo que la idea es articular con el municipio la prevención en el desorden o accidentes de tránsito en eventos bailables y públicos. "Siempre contamos con el apoyo del intendente y su equipo", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolarSAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE
Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincialVILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
