Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 02:59 - LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" /

21.1°

Villa Ángela

LOCALES

3 de febrero de 2022

Villa Ángela: PAPP Y LAS FUERZAS DE SEGURIDAD TRABAJAN EN MEDIDAS PARA PREVENIR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión con el comisario mayor Norberto Gustavo Domínguez, para tratar diversos temas sobre la seguridad pública. "El principal punto es controlar la vida nocturna en lo que refiere al alcohol y los accidentes de tránsito", afirmó.

Esta mañana, Adalberto Papp explicó que en la reunión con el comisario mayor Gustavo Domínguez, debatieron sobre las medidas y controles en lugares de encuentros sociales dónde deben cumplir con las ordenanzas municipales relacionadas a la cantidad de personas que ingresan, la hora de finalización y la prohibición de venta de alcohol a menores de edad. 

En este sentido, el jefe comunal manifestó: "Con las fuerzas de seguridad queremos cuidar a los chicos y a toda la población de la ciudad para evitar problemas y que todos puedan divertirse sanamente sin tener como resultados posibles accidentes", aseguró.

Asimismo, Papp expresó que se hará todo lo humanamente posible para que se cumplan las medidas de seguridad que se están requiriendo para las fiestas nocturnas. "Debemos tener responsabilidad social como padres y tratar de que toda la comunidad colabore debido a que no se puede exigir que solamente una parte colabore para mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses", subrayó.

Por su parte, el comisario Domínguez dijo que la idea es articular con el municipio la prevención en el desorden o accidentes de tránsito en eventos bailables y públicos. "Siempre contamos con el apoyo del intendente y su equipo", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios