Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 18:52 - EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas /

23.9°

Villa Ángela

LOCALES

3 de febrero de 2022

Villa Ángela: PAPP Y LAS FUERZAS DE SEGURIDAD TRABAJAN EN MEDIDAS PARA PREVENIR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión con el comisario mayor Norberto Gustavo Domínguez, para tratar diversos temas sobre la seguridad pública. "El principal punto es controlar la vida nocturna en lo que refiere al alcohol y los accidentes de tránsito", afirmó.

Esta mañana, Adalberto Papp explicó que en la reunión con el comisario mayor Gustavo Domínguez, debatieron sobre las medidas y controles en lugares de encuentros sociales dónde deben cumplir con las ordenanzas municipales relacionadas a la cantidad de personas que ingresan, la hora de finalización y la prohibición de venta de alcohol a menores de edad. 

En este sentido, el jefe comunal manifestó: "Con las fuerzas de seguridad queremos cuidar a los chicos y a toda la población de la ciudad para evitar problemas y que todos puedan divertirse sanamente sin tener como resultados posibles accidentes", aseguró.

Asimismo, Papp expresó que se hará todo lo humanamente posible para que se cumplan las medidas de seguridad que se están requiriendo para las fiestas nocturnas. "Debemos tener responsabilidad social como padres y tratar de que toda la comunidad colabore debido a que no se puede exigir que solamente una parte colabore para mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses", subrayó.

Por su parte, el comisario Domínguez dijo que la idea es articular con el municipio la prevención en el desorden o accidentes de tránsito en eventos bailables y públicos. "Siempre contamos con el apoyo del intendente y su equipo", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios