NACIONALES
3 de febrero de 2022
Encontraron muerto en un zanjón del Sur a un joven chaqueño
El cuerpo del joven fue hallado el domingo pasado, pero recién este martes lograron identificarlo. Se trata de Luis Miguel Cabrera, quien tenía 25 años.
Luis Miguel Cabrera tenía 25 años, era oriundo de Chaco, y fue encontrado muerto el domingo por la mañana por un trabajador petrolero que buscaba elementos para reciclar en un basural, en un zanjón, en inmediaciones del barrio Laprida, en la zona Norte de Comodoro Rivadavia, Chubut.
Si bien en un comienzo la Policía estimó que la data de muerte daría cuenta de entre 10 y 15 días previos al hallazgo del cuerpo, esto fue descartado en las últimas horas, luego de que se conociera que el hombre - que realizaba changas para subsistir - había sido visto con vida por última vez el pasado miércoles 26 de enero.
Se pudo establecer que alquilaba un monoambiente en la zona Sur de Comodoro, donde se realizó un allanamiento y se pudo corroborar que no había faltantes, ni desorden en el lugar que pudiera relacionar la muerte a un robo o que haya sido asesinado en el lugar.
Los investigadores se entrevistaron con el propietario del alquiler y con personas del entorno de Cabrera, quien vivía hace tiempo en la ciudad petrolera, con el fin de establecer datos que permitirán esclarecer el crimen.
El cuerpo presentaba una herida en la cabeza presumiblemente de un golpe y por el momento no se descarta que sea producto de una herida con un arma blanca o de fuego y por eso, se espera el informe final, tras la autopsia.
Tras su muerte, habría sido arrojado en el zanjón donde fue encontrado el domingo por la mañana y, por el momento, no hay detenidos.
Fuente: Data Chaco