PROVINCIALES
3 de febrero de 2022
Ruta Provincial N°5: Un camionero perdió la vida en un accidente de tránsito
El siniestro se produjo entre un camión que transportaba algodón y una maquina agrícola tipo mosquito. Ambos circulaban por la ruta provincial N° 5.
Cerca de las 23:40 de este miércoles, los agentes de la Comisaría de Hermoso Campo fueron alertados sobre un accidente de tránsito, en Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 2. Al llegar, confirmaron la veracidad de lo informado y arbitraron los medios para atender a los heridos.
El accidente se produjo entre un camión Mercedes Benz que transportaba fibras de algodón, guiado por Mario Ramón Aguirre de 39 años, quien perdió la vida en el lugar; y la otra parte, una máquina agrícola tipo mosquito, sobre el cual iban dos hombres de 23 y 43 años, quienes resultaron lesionados. Estos últimos fueron trasladados al hospital local de forma inmediata.
Luego, informaron los profesionales de la salud que el joven de 23 años, presentaba un “corte en la zona lumbar”, por lo cual se le realizó una sutura de tres puntos. Además, presentaba escoriaciones en ambos brazos y el tórax. En tanto el hombre de 43 años, presentaba “traumatismo de tórax, clavícula y fractura sacro, el cual le provocó neumotórax”.
Conforme las declaraciones de algunos testigos, ambos conductores se desplazaban desde Santa Sylvina a Hermoso Campo por la ruta provincial N° 5.
Posteriormente, el fiscal en turno dispuso que se dé intervención al personal del Gabinete Científico, Departamento Bombero Charata y Médico Forense. Los peritos trabajaron en el lugar del accidente, para determinar las causas.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto
La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
