Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 23:44 -

POLICIALES

3 de febrero de 2022

Villa Ángela: RECUPERAN AIRES ACONDICIONADOS, VENTILADORES Y OTROS ELEMENTOS | ES DETENIDO UN JOVEN DE 23 AÑOS CON FRONDOSOS ANTECEDENTES

El supuesto autor del hecho habría robado los bienes desde el mismo alquiler del lugar donde se alojaba.

En base a la denuncia de R. D. L. A. J. de 49 años, quien en la misma hizo constar que en fecha 12:00 hs. se dirigió a la parte posterior de su casa donde posee dos piezas que usa como alquiler, y una tercera que usa como depósito, y de ésta sustrajeron 2 aires acondicionados Split, marca MARSHAL de 3000 frigorías, de color blanco, 2 ventiladores de techo marca MORRIS, color blanco, una par de zapatillas marca TOPPER, 4 bancos de madera de algarrobo.

Es por esto que en fecha de ayer, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, hallándose en tareas investigativas referidas a la causa, toma conocimiento de que el autor sería un tal A. A. quien es único inquilino de ese lugar, y también cuenta con frondosos antecedentes de hurto y robo.

Ante ello, se distribuyó personal en las inmediaciones del alquiler y en un momento dado interceptan, metros antes de llegar a la residencia antes mencionada a A. E. A. de 23 años.

Prosiguiendo con la investigación, toman conocimiento de los lugares donde se habrán comercializado los efectos sustraídos, en donde en Sáenz Peña y Edison recuperan un aire acondicionado de 3000 frig, marca MARSHAL, en un domicilio en calle Las Torcazas recuperan 2 bancos de algarrobo y un ventilador, de un domicilio por calle Naranjeros se recuperaron 2 bancos de algarrobo y un ventilador de techo, y de un domicilio de la localidad de San Bernardo se logra el recupero de un aire acondicionado de 3000 frig. Marca MASHAL

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Interviniente, A. A. fue notificado de su aprehensión en carácter comunicado y los efectos recuperados fueron entregados a la damnificada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

POLICIALES
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

POLICIALES
Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

El presunto agresor habría ingresado armado a una vivienda y fue reducido por el personal policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.