POLICIALES
2 de febrero de 2022
Ruta Provincial N°6: INCENDIO DE PASTO EN LA BANQUINA AFECTÓ 2 KM. DE TERRENO Y CAÑOS DE PVC QUE SON PARA EL ACUEDUCTO EN LA ZONA
El personal de la División de Bomberos de Villa Ángela y Bomberos Voluntarios de San Bernardo trabajaron en lugar.
En la tarde de hoy el personal de la División de Bomberos de Villa Ángela, tomó conocimiento de un incendio de pastos en el sector de banquina de Ruta Provincial N°6, entre las localidades de Villa Berthet y San Bernardo, distante a 40 km, de la ciudad de Villa Ángela, y que el fuego se estaba propagando hacia los campos lindantes, donde se hallan depositados caños de PVC destinados a ser utilizados en un acueducto.
Se dirigió al lugar una dotación de bomberos quienes, arribados, constatan la veracidad de lo informado.
El personal procede en conjunto de Bomberos Voluntarios de San Bernardo, a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm., con mochilas hidrantes y la utilización de hisopos, logrando la extinción total del fuego.
El fuego en su accionar afectó una superficie de terreno de 2 km de pasto en banquinas y un caño de PVC, que se hallaba entre las malezas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
