Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:29 -

POLICIALES

2 de febrero de 2022

Villa Ángela: INFANTES SE CAPACITAN EN EL PROTOCOLO ACTUACIONES EN MANIFESTACIONES

Se realizó en el Polígono Policial de esa ciudad.

Este martes a las 7, en el polígono de la Policía ubicado en Villa Angela, los integrantes de la División Infantería participaron de una capacitación dictada por Oficial Principal Héctor Blanco.

Los temas que tocaron en las practicas fueron partes del escudo, formaciones, unidad de contención, obturación, desplazamientos tácticos, encausar manifestantes, recuperación de hombre caído, esgrimas de bastón y de escudo y todo lo relacionado al Protocolo actuaciones en Manifestaciones Pública Ley 7710.

El disertante fue el Oficial Ayudante Emiliano Ríos, fiscalizado por el jefe de la División Infantería Oficial Principal Héctor Blanco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.
POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.

Comentarios