LOCALES
1 de febrero de 2022
Villa Ángela: RIFA SOLIDARIA PARA AYUDAR A BRENDA, LA NENA DE 6 AÑOS QUE CHOCARON Y HOY LUCHA POR SU VIDA
Brenda, iba caminando con su madre hacia un negocio y dos menores en una moto la colisionan y hoy necesita de la ayuda de todos para cubrir gastos médicos y viáticos.
#RadioManantial89.3 dialogó con Silvana Martínez, tía de Brenda, hermana de la madre de la niña, quien comenzó esta campaña para ayudar a que su sobrina pueda recuperarse y solventar los gastos que implican una internación en Resistencia.
Respecto al accidente Silvana cuenta, “…la única versión que tengo fue de mi hermana, ella iba cruzando la calle de la mano de la madre, la nena, iban cruzando hacia un negocio, ya cerca sobre el cordón de la vereda, venía una moto con dos menores de edad, en una moto sin condiciones, sin frenos, sin luz, y ya cuando ella escuchó, la arrebataron a la nena de la mano…”, contó Silvana, tía de Brenda.
Respecto al estado de saludo de la nena de 6 años, dijo “…desde el viernes que ingresó hasta hoy en día está en estado crítico, está muy grave, tuvo una lesión en el cráneo que le afecta más de la mitad del cráneo, que fue por ese motivo que le dijeron que ella no reacciona, porque hasta hoy en día ella no abre los ojos, esta en un estado muy grave, no tiene conocimiento.
Hace dos días vienen intentando sacarle el sedante… para ver si ella logra reaccionar por sí sola pero no, no hay mejoría…”, dijo Silvana.
“…El golpe en la Cabeza, que le hicieron tomografía todo, se ve que se le hizo un coágulo de sangre en la cabeza, porque ella no despidió nada, no tuvo una rotura, nada en la cabeza, sino que todo fue interno.
Tiene el brazo derecho quebrado y hematomas por todo el cuerpo, pero el mayor golpe fue en la cabeza…”, remarcó.
Todo esto, obviamente genera gastos médicos y de estadía de Brenda y la mamá en Resistencia, por lo que la familia lanzó una rifa para poder solventar dichos gastos.
“…yo fui la que di la publicación en el Face, vamos a largar a partir de hoy una rifa de números, que también pedí ayuda a toda la gente de lo que sea necesario, de lo que puedan ayudar para hacer el premio, bienvenido sea.
Gracias a Dios, la gente nos re ayudó, nos dieron muchas cosas, y hasta ahora hay más de 20 premios para la rifa, vamos a dar a conocer hoy…
…como había puesto en el Face, ella (madre e hija) fue solamente con lo puesto, nosotros tampoco somos una familia de dinero y no pudimos ayudarle con plata…”, indicó Silvana Martínez.
Para todas aquellas personas que quieran adquirir la rifa, o donar algún elemento, Silvana deja su número telefónico, 3735 – 417885, o pueden pasar por el domicilio Juan Bazolo 535 del B° Villa María, para tal fin.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ
La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.