Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 08:12 -

POLICIALES

1 de febrero de 2022

La Tigra: SE LLEVÓ LA TERNERA DE UN FAMILIAR PARA FAENAR Y LO DESCUBRIERON

La fiscalía dispuso que sea aprehendido por “Supuesta Tentativa Hurto Ganado Mayor” y que investiguen el paradero del resto de implicados.

Hoy unos 10 minutos después de la medianoche, el personal de la División Operaciones Rurales de La Tigra tomó conocimiento que un grupo de personas se llevó un animal ajeno y estaban a punto de faenarlo en el lote 12. Además, fueron informados de que uno de los involucrados era primo del dueño del animal.

Los agentes se dirigieron al lugar a corroborar la situación y mientras recorrían la zona escucharon un disparo cerca de los corrales. Rápidamente se acercaron y dieron la voz de alto, momento donde notaron que tres hombres huyeron hacia la zona boscosa perdiéndose de vista. Allí encontraron al animal que recibió el disparo.

Mientras sucedía esto, otro grupo de agentes ubicó el domicilio de uno de los presuntos autores del hecho. Cuando llegaron a su vivienda, lo identificaron y comenzó a ponerse nervioso, por lo que lo trasladaron hasta la comisaría.

Cuando se presentó el damnificado en la unidad, indicó haber sufrido el hurto de una ternera y lo trasladaron hasta el lugar del hecho para verificar que el animal era el suyo.

Finalmente, la fiscalía dispuso que el autor del hecho sea detenido por “Supuesto Tentativa Hurto de Ganado Mayor” y que continúen la búsqueda del resto de implicados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN

GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN


La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
POLICIALES
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN


Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.