POLICIALES
1 de febrero de 2022
Charata: LE DISPARÓ A SU HIJO CON UNA 22 Y LO HIRIÓ DE GRAVEDAD, ESTÁ DETENIDO
Se trata de un hombre de 68 años, quien utilizo un revolver de calibre 22 para herir de gravedad a su hijo de 48.
El hecho ocurrió cerca de las 23, cuando los agentes de la comisaria Primera tomaron conocimiento, sobre el ingreso de un sujeto con heridas de arma de fuego en el Hospital local.
Por tal motivo, los uniformados se dirigieron al lugar y establecieron que se trataba de un hombre de 48 años, presentando “herida de perdigones producidas con arma de fuego en el brazo derecho y abdomen”.
Inmediatamente se entrevistaron con la madre y hermana del herido, quienes adujeron que su padre fue quien lo hirió tras una riña entre ambos en el Quinta 56.
Ante esta situación, procedieron a la detención del agresor de 68 años incautando en su poder un arma de fuego, tipo revolver de Calibre 22 largo, tambor de nueve alveolos con siete Cartuchos y dos vainas servidas del mismo calibre.
Consultado con la magistratura interviniente, dispuso que el hombre de 68 años sea notificado en causa “Lesiones Agravadas por el uso Arma de Fuego”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo