POLICIALES
31 de enero de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL DE BOMBEROS INTERVINO EN EL INCENDIO DE UN TERRENO BALDÍO Y EVITO QUE EL FUEGO SE PROPAGARA A LAS VIVIENDAS
En la siesta de este 31 de enero, siendo las 14:30 hs. la sala de Emergencias de la División 911 informó a la División de Bomberos de Villa Ángela, de un incendio de pasto en calle Montebelluna y Belgrano.
Al lugar concurre una dotación de bomberos que constatan lo informado, siendo fuego sobre pasto seco en un terreno baldío.
El personal concurrente procede a la extinción del foco ígneo mediante el arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm, y la utilización de hisopo bate fuego, logrando controlar el fuego y evitar su propagación hacia casa lindantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.