PROVINCIALES
31 de enero de 2022
Incidentes en una comisaría de Sáenz Peña: detenidos quisieron fugarse, comenzaron un incendio y agredieron a los policías
Durante esta madrugada en la comisaría Segunda de la ciudad de Sáenz Peña, un grupo de detenidos intentó fugarse de la unidad policial.
El personal policial se percató del hecho cuando comenzaron a escuchar unos ruidos extraños que provenían de las celdas. Además, notaron daños en el sector donde van encastrado el inodoro y el lavatorio de la celda N°2. Allí notaron una especie de boquete que es por donde los reclusos pretendían fugarse.
Previo a la constatación, los efectivos debían realizar una requisa en las tres celdas del lugar pero fue impedido por el accionar violento de los detenidos.
Cuando los efectivos quisieron ingresar, los reclusos iniciaron un incendio con frazadas en la celda N°2.
En ese contexto, los uniformados tomaron las medidas de seguridad para poder controlar el fuego, pero, no conformes con la situación, los presos comenzaron a lanzar todo tipo de elementos contundentes.
En ese marco, los efectivos tuvieron que recurrir al uso de la fuerza y, finalmente, lograron controlar la situación.
Posteriormente, corroboraron varios daños justamente en el sector del inodoro y el lavatorio donde había una especie de boquete.
Dos de los reclusos de 23 años que estuvieron involucrados en los incidentes fueron derivados hasta el Hospital 4 de Junio ya que presentaban lesiones de carácter leve.
El fiscal en turno dispuso que los alojados en la celda N°2 sean notificados en la causa “Supuesta tentativa de evasión”.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS
Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
Tras tareas investigativas realizadas el lunes 26 de octubre, efectivos de la Comisaría de Villa Berthet, en el marco del Operativo Lince, recuperaron dos elementos denunciados como sustraídos de una vivienda del barrio Villa del Carmen.INGLÉS, FRANCÉS Y PORTUGUÉS: CHACO LLEVA LAS LENGUAS EXTRANJERAS A LAS AULAS PRIMARIAS
A través de clases virtuales de inglés, francés y portugués, 435 estudiantes de 7º grado de distintas localidades chaqueñas ya participan del programa que busca ampliar el acceso al aprendizaje de otras lenguas y culturas.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.