Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 17:22 -

NACIONALES

31 de enero de 2022

Murió un bebé recién nacido por Covid-19 en Misiones

Se había contagiado de su madre, quien habría dado a luz en forma prematura. Su deceso se produjo el viernes pasado, en la localidad de El Dorado.

El bebé que nació prematuro ya había presentado varios problemas de salud a los que se le sumó un cuadro de Covid-19 positivo. El paciente no reaccionó favorablemente a los tratamientos y finalmente falleció.

En el parte de coronavirus emitido por el Ministerio de Salud Pública de Misiones, se informaron 7 nuevos fallecimientos por la enfermedad, entre los cuales se encuentra el recién nacido. El mismo no había recibido la vacuna por ser menor de 3 años, según detalla el mismo parte.

Además, se supo que la madre del bebé tenía Covid y se estima que a través de ella fue que el menor se contagió.

La víctima se encontraba internada en el SAMIC de El Dorado, con un pronóstico reservado, ya que nació prematuro y tenía varias afecciones en distintos órganos. Finalmente, el viernes se conoció su deceso, convirtiéndose en la víctima fatal más joven del Covid-19 en Misiones.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

El Presidente prepara su intervención ante la ONU y espera avanzar con una eventual mediación de Donald Trump en la disputa con el Reino Unido.
NACIONALES
Villa Angela:  DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN

Villa Angela: DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN

El Agente Policial Jesús Sebastián Escalada y el Agente Policial Mauro Nahuel Jiménez completaron la capacitación que se desarrolló durante 20 días bajo régimen de internado. De 40 cursantes, solo 17 lograron superar todas las etapas
NACIONALES
Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una figura que marcó décadas del periodismo argentino

Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una figura que marcó décadas del periodismo argentino

El periodista y conductor falleció este miércoles tras haber sido internado por un cuadro respiratorio en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires. De la gráfica a la televisión, construyó una extensa carrera atravesada por grandes coberturas, éxitos de audiencia y también fuertes controversias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.