Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 10:09 - Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA /

13.8°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de enero de 2022

Villa Ángela: LO GOLPEARON Y LE ROBARON LA MOTO Y DINERO | EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ EL RECUPERO DE LA MOTO

El damnificado recibió puntos en la cara producto de las lesiones provocadas por los maleantes.

J. M. G. de 29 años denunció que en la madrugada de este domingo, luego de haber salido del local bailable SUPERCLUB, a bordo de su motocicleta marca MOTOMEL, modelo X3M de color roja con blanca, se dirigía al B° Villa María, cuando es interceptado por ciudadanos desconocidos que comienzan a arrojar elementos hacia él, provocando que el mismo pierda el equilibrio del rodado, increpándolo a golpes de puño y patadas cuando éste se hallaba en el piso, hasta lograr salir huyendo del lugar, observando que los sujetos le sustraen el rodado.

Se comisionó el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quienes luego de realizar las primeras pesquisas, tomaron conocimiento de que el damnificado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos chicas  y un sujeto del B° Villa María, del cual se desconoce la identidad, le habría invitado a continuar bebiendo en su domicilio y que luego las chicas irían por sus propios medios, mientras circulaban en su motocicleta en una esquina fue interceptado por dos sujetos los cuales, se desconocían con quien lo acompañan y le empezaron a propinar golpes, sumándose a estos agresores, su supuesto compañero, entre todos le sacaron dinero y le sustrajeron la moto, el damnificado trató de defenderse y logró huir del lugar.

Luego de lo ocurrido a P., Y., quien lo llevó al hospital donde recibió curaciones y le realizaron puntos en el rostro.

Luego de recepcionarse las declaraciones, se realizó un rastrillaje en inmediaciones del asilo de ancianos, lográndose hallar la moto, se procedió al recupero y formal secuestro del motovehículo y se prosiguen los trabajos para dar con los supuestos autores del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios