Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 04:00

LOCALES

29 de enero de 2022

Villa Ángela: DOS MENORES EN MOTO CHOCARON A UNA MUJER Y SU HIJA DE 6 AÑOS Y SE DIERON A LA FUGA

El personal fue alertado por la guardia policial del Hospital Pediátrico de Resistencia.

En fecha 28 de enero, personal policial de Comisaria Segunda tomó conocimiento por parte de la División Unidad de Seguridad Hospital Sanitaria de Resistencia de que habría ingresado al Hospital pediátrico una menor de 6 años quien habría sufrido Supuestas Lesiones Por un Accidente de tránsito, hecho suscitado en esta ciudad de Villa Ángela.

Seguidamente el personal policial se constituye al domicilio de la menor lesionada, ubicado en la ciudad, encontrando a familiares de la menor quienes relataron lo sucedido, expresando que la menor de 6 años y su mama, una ciudadana de 30 años iban caminando hacia un kiosco ubicado por calle Quebracho y Lugones, donde fueron colisionadas por una 1 motocicleta Marca Suzuki de Color Roja, y a bordo de la misma, dos personas de sexo femenino, quienes luego se dieron a la fuga.

El Informe médico recabado de la menor indicó que presenta Politraumatismos y fractura del brazo derecho.

Inmediatamente el personal policial se abocó a tareas investigativas tratando de determinar quiénes habían colisionado con la niña y la madre, logrando determinar que serían dos menores de edad una de 17 años y otra de 15 siendo ambas hermanas, quienes tras ser examinadas por el galeno en turno del Hospital local presentaban excoriaciones en los miembros superiores e inferiores.

Se dio intervención a la U.P.I y se secuestró la motocicleta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.
LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.