Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 06:52 -

LOCALES

29 de enero de 2022

Villa Ángela: DOS MENORES EN MOTO CHOCARON A UNA MUJER Y SU HIJA DE 6 AÑOS Y SE DIERON A LA FUGA

El personal fue alertado por la guardia policial del Hospital Pediátrico de Resistencia.

En fecha 28 de enero, personal policial de Comisaria Segunda tomó conocimiento por parte de la División Unidad de Seguridad Hospital Sanitaria de Resistencia de que habría ingresado al Hospital pediátrico una menor de 6 años quien habría sufrido Supuestas Lesiones Por un Accidente de tránsito, hecho suscitado en esta ciudad de Villa Ángela.

Seguidamente el personal policial se constituye al domicilio de la menor lesionada, ubicado en la ciudad, encontrando a familiares de la menor quienes relataron lo sucedido, expresando que la menor de 6 años y su mama, una ciudadana de 30 años iban caminando hacia un kiosco ubicado por calle Quebracho y Lugones, donde fueron colisionadas por una 1 motocicleta Marca Suzuki de Color Roja, y a bordo de la misma, dos personas de sexo femenino, quienes luego se dieron a la fuga.

El Informe médico recabado de la menor indicó que presenta Politraumatismos y fractura del brazo derecho.

Inmediatamente el personal policial se abocó a tareas investigativas tratando de determinar quiénes habían colisionado con la niña y la madre, logrando determinar que serían dos menores de edad una de 17 años y otra de 15 siendo ambas hermanas, quienes tras ser examinadas por el galeno en turno del Hospital local presentaban excoriaciones en los miembros superiores e inferiores.

Se dio intervención a la U.P.I y se secuestró la motocicleta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.

LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.