LOCALES
29 de enero de 2022
Villa Ángela: DOS MENORES EN MOTO CHOCARON A UNA MUJER Y SU HIJA DE 6 AÑOS Y SE DIERON A LA FUGA
El personal fue alertado por la guardia policial del Hospital Pediátrico de Resistencia.
En fecha 28 de enero, personal policial de Comisaria Segunda tomó conocimiento por parte de la División Unidad de Seguridad Hospital Sanitaria de Resistencia de que habría ingresado al Hospital pediátrico una menor de 6 años quien habría sufrido Supuestas Lesiones Por un Accidente de tránsito, hecho suscitado en esta ciudad de Villa Ángela.
Seguidamente el personal policial se constituye al domicilio de la menor lesionada, ubicado en la ciudad, encontrando a familiares de la menor quienes relataron lo sucedido, expresando que la menor de 6 años y su mama, una ciudadana de 30 años iban caminando hacia un kiosco ubicado por calle Quebracho y Lugones, donde fueron colisionadas por una 1 motocicleta Marca Suzuki de Color Roja, y a bordo de la misma, dos personas de sexo femenino, quienes luego se dieron a la fuga.
El Informe médico recabado de la menor indicó que presenta Politraumatismos y fractura del brazo derecho.
Inmediatamente el personal policial se abocó a tareas investigativas tratando de determinar quiénes habían colisionado con la niña y la madre, logrando determinar que serían dos menores de edad una de 17 años y otra de 15 siendo ambas hermanas, quienes tras ser examinadas por el galeno en turno del Hospital local presentaban excoriaciones en los miembros superiores e inferiores.
Se dio intervención a la U.P.I y se secuestró la motocicleta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL
En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".
