POLICIALES
29 de enero de 2022
Villa Ángela: CON 2.75 g/L DE ALCOHOL EN SANGRE CHOCÓ UN SURTIDOR Y UN VEHÍCULO
El hombre de unos 35 años que conducía con 2,75 gramos de alcohol en sangre se dio a la fuga y fue demorado minutos después por la Policía de la localidad.
Este sábado al mediodía, un conductor alcoholizado embistió contra un surtidor de la estación de servicio ubicada en 25 de Mayo de la localidad de Villa Ángela y en su huida impactó contra otro auto, hasta que fue demorado por la policía en la calle San Martín al 750 de la ciudad.
Alrededor de las 12:20, el playero de la estación de servicio dio aviso de lo sucedido a la Policía de la Comisaría Primera, a quienes les relató que minutos antes un hombre a bordo de un Peugeot 206 color gris había colisionado contra el surtidor y al momento de darse a la fuga chocó contra un vehículo Toyota Fun Cargo.

Por ello, los efectivos también entrevistaron al conductor del otro auto quien no manifestó estar lesionado. Luego, montaron un operativo cerrojo entre todos los patrulleros para demorar al acusado, a quien lograron ubicar en la calle San Martín al 750, tratándose de un hombre de unos 35 años, quien en la prueba de alcoholemia arrojó 2,75 gramos de alcohol en sangre.

Finalmente, los uniformados invitaron al empleado de la estación de servicio a realizar la denuncia correspondiente, así como al conductor del Toyota que también resultó damnificado.
Fuente:
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.