Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 03:48

POLICIALES

29 de enero de 2022

Villa Ángela: CON 2.75 g/L DE ALCOHOL EN SANGRE CHOCÓ UN SURTIDOR Y UN VEHÍCULO

El hombre de unos 35 años que conducía con 2,75 gramos de alcohol en sangre se dio a la fuga y fue demorado minutos después por la Policía de la localidad.

Este sábado al mediodía, un conductor alcoholizado embistió contra un surtidor de la estación de servicio ubicada en 25 de Mayo de la localidad de Villa Ángela y en su huida impactó contra otro auto, hasta que fue demorado por la policía en la calle San Martín al 750 de la ciudad.

Alrededor de las 12:20, el playero de la estación de servicio dio aviso de lo sucedido a la Policía de la Comisaría Primera, a quienes les relató que minutos antes un hombre a bordo de un Peugeot 206 color gris había colisionado contra el surtidor y al momento de darse a la fuga chocó contra un vehículo Toyota Fun Cargo.

auto_surtidor

Por ello, los efectivos también entrevistaron al conductor del otro auto quien no manifestó estar lesionado. Luego, montaron un operativo cerrojo entre todos los patrulleros para demorar al acusado, a quien lograron ubicar en la calle San Martín al 750, tratándose de un hombre de unos 35 años, quien en la prueba de alcoholemia arrojó 2,75 gramos de alcohol en sangre.

ALCOHOL_sangre

Finalmente, los uniformados invitaron al empleado de la estación de servicio a realizar la denuncia correspondiente, así como al conductor del Toyota que también resultó damnificado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimas
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL


Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.