Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 10:33 -

28 de enero de 2022

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA MOTOCICLETA ROBADA A LAS AFUERAS DE UN POOL

Luego de investigaciones encuentran la motocicleta en un descampado.

En fecha 25 del corriente Mes, en Comisaría Primera se recepcionó denuncia a un ciudadano, de 41 años quien manifestó, que en horas de la noche había dejado su Motocicleta estacionada afuera de un local que funciona como Rubro de Pool ubicado por calle España, donde al salir del mismo se dio cuenta que le habían sustraído su Motocicleta.

Posteriormente Personal Policial se abocó a tareas investigativas, y tras revisar las cámaras, pudieron constatar que un masculino habría sustraído la Motocicleta.

En fecha Actual, los agentes policiales tomaron conocimiento de que un masculino ingreso a un descampado por Calle Ameghino con una Motocicleta, seguidamente Tras varios rastrillajes en el lugar de mención encontraron una motocicleta de similares características a la denunciada como sustraída.

Se procedió al formal secuestro y según lo dispuso la magistratura actuante el rodado fue entregado a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.

DEPORTES
EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

El vóley del Club Juva volvió a destacarse a nivel regional al obtener dos importantes títulos durante el torneo organizado por el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina. La delegación villangelense participó en las categorías Sub-13 Promocional y Sub-16, logrando consagrarse campeona de la Copa de Plata en Sub-13 y de la Copa de Oro en Sub-16.

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete y el Gobierno redefine su esquema de poder

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete y el Gobierno redefine su esquema de poder

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.