28 de enero de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA MOTOCICLETA ROBADA A LAS AFUERAS DE UN POOL
Luego de investigaciones encuentran la motocicleta en un descampado.
En fecha 25 del corriente Mes, en Comisaría Primera se recepcionó denuncia a un ciudadano, de 41 años quien manifestó, que en horas de la noche había dejado su Motocicleta estacionada afuera de un local que funciona como Rubro de Pool ubicado por calle España, donde al salir del mismo se dio cuenta que le habían sustraído su Motocicleta.
Posteriormente Personal Policial se abocó a tareas investigativas, y tras revisar las cámaras, pudieron constatar que un masculino habría sustraído la Motocicleta.
En fecha Actual, los agentes policiales tomaron conocimiento de que un masculino ingreso a un descampado por Calle Ameghino con una Motocicleta, seguidamente Tras varios rastrillajes en el lugar de mención encontraron una motocicleta de similares características a la denunciada como sustraída.
Se procedió al formal secuestro y según lo dispuso la magistratura actuante el rodado fue entregado a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera
Tenía 68 años y estaba internado en Rosario por complicaciones en una enfermedad que atravesaba desde hace tiempo. Fue un pilar clave para la carrera del mejor jugador del mundo.Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.