POLICIALES
20 de agosto de 2019
BUSCAN AL AUTOR DE UN ARREBATO
VILLA ÁNGELA: En el día 19 DE AGOSTO a las hora 19.30 se hace presente en la Comisaria Primera una ciudadana de 29 años de edad quien manifestó que minutos antes un sujeto por calle Tucumán entre calle Dónovan y Chacabuco le abría arrebato su cartera de tela de gamuza conteniendo en su interior un teléfono celular marca Samsung j7, la suma de 200 pesos, una Tarjeta de Débito del Banco Nación y una tarjeta de crédito naranja. Se da Intervención a la División investigaciones a fin de dar con el autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
