Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 19:03 - POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO /

33.1°

Villa Ángela

INTERNACIONALES

28 de enero de 2022

Un nene de 2 años salvó a su familia de morir calcinados

Sus padres tenían Covid-19 y habían perdido el olfato, por lo cual no percibieron el olor a quemado de su vivienda. El niño alertó a los adultos.

Un nene de dos años salvó a su familia de un incendio en su casa, en Texas, Estados Unidos. Sus padres no se habían dado cuenta de lo que sucedía dado que dormían y, además, habían perdido el olfato porque tenían Covid-19.

El hecho sucedió el pasado 15 de enero en la localidad de Alvord, en el estado de Texas. Brandon Dahl, de tan solo dos años de edad, caminó al cuarto de sus padres que estaban durmiendo, Nathan y Kayla Dahl, con una advertencia.

“Me tocó los pies, yo estaba en mi cama, y me dijo: ‘Mamá, caliente’”, contó Kayla Dahl a Good Morning America. “Me di vuelta y vi las llamas en la puerta”, dijo la mujer.

Dahl contó que ella y su marido se estaban recuperando del Covid-19 y que habían perdido el sentido del olfato y del gusto, una complicación común que genera el virus.

Sin poder sentir el olor a humo que estaba llenando su casa, la mujer dijo que fue gracias a la advertencia de su hijo que la familia fue capaz de escapar del fuego.

Los Dahl y sus cinco hijos, incluido Brandon, pudieron salir ilesos de su casa, que fue completamente destruida por el fuego. “Todo se ha ido. Hemos perdido el auto y todo lo que estaba dentro de la casa”, contó la madre del nene.

“Brandon nos salvó. Fue envuelto en los brazos de Dios para ayudarlo a protegerlo y para asegurarse de que la familia entera fuera capaz de salir de la casa”, afirmó.

Los Dahl creen que el fuego fue causado por el calentador a gas que tenían en el living. Además, dijeron que la alarma de incendios solo se disparó cuando ya habían escapado.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios